Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bellisima sol de palermo pero tarifa alta

Valorar esta discusión


CAI-HD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos vengo a traerles una xp que en principio creo que es positiva pero por otro lado no se si volveria a repetir y ahora les voy a pasar a contar por qué. El viernes pase a visitar a sol en palermo, vive sola en un loft muy lindo y bien ubicaso y pase a las 18hs después de trabajar. Me bajo a abrir ella bien discreta pero es una chica preciosa, ya esta toda bronceadita y tiene un pelo negro y unos ojos hermosos que le hacen juego.

 

Hablamos un poco y me pegue una ducha antes de arrancar, pero termino siendo al pedo...nos besamos muy bien, muy lindo onda novios y nos empezamos a sacar la ropa lentamente tipo pelicula. Esta toda quemadita y se lo nota la marca blanca de la tanga que me encanta.

 

Bajo a chupar CON, un pete bueno pero me la bajo un toque porque venia de bañarme. Necesitaba levantar como sea asi que me eche dos polvos mas, el primero en cuatro, tiene una hermosa manzanita natural. Luego de chirlear por un rato quise recorrer el túnel del amor pero no hubo caso, asi que el siguiente fue una buena cabalgata, con ella moviendose mucho y yo probando esos lindos pechitos naturales.

 

Tabla

Gift 4500 si, acepto que es elevado

Cara 9 hermosa

Tetas 8,5 naturales

Culo 9 lo mejor

Anal no

Pete con

Depto 8,5

 

Link https://argentinaxp.com/sol-palermo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas