Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fogosa tarde con Frida en caballito

Valorar esta discusión


sr.zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://argentinaxp.com/frida-caballito/

 

Buen martes para todos muchachos, ayer estaba en capital con el auto haciendo un par de tramites y le tire un mensaje a frida para pasar a la tardecita por su casa, tipo 3 tenia libre asi que fui de toque. Ya habia estado con ella hace un tiempo y tenia un gran recuerdo asi que decidi repetir yendo a lo seguro ya que seguramente sea de las últimas del año.

 

Llegue al depto en calle rivadavia, abajo me abrieron y pase hasta llegar a ella. Estaba pesado el dia y me recibio en un top cortito que dejaba expuestas son dos hermosos globos y un shortcito que mostraba sus piernas carnosas. La negra es una fiera, tiene un lomazo y sigue igual de cariñosa que siempre. Estuve todo el dia arriba del auto asi que me pegue un baño rapido y al salir fui directo a comerle la boca y nos tiramos en la cama. Besos pasionales con mucha lengua, mucho toqueteo por parte de ambos hasta que ella empezó a paquetear hasta sacar al soldado y chuparlo SIN, como debe ser. Gp profunfa, se la manda toda y no tiene problema en recibir el regalito en las lolas.

 

Me eche un polvete mas, en cuatro y sin preguntar el gran camino real ya que estaba satisfecho y casi en hora. Antes de entrar lubrique la almeja chuponiando un poquito esos lindos labios que tiene sin pelos ni olores. En 4 a pura chirleta y tironcito de pelo. Gift final 1700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas