Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

July otra vez

Valorar esta discusión


Batigol10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/july83/fotos.htm

 

dejo link ante todo

 

En el whats app me figuraba el sábado que July en su estado había vuelto

decidí enviar mensaje por esa vía y me responde con el típico mensaje pre escrito para todos x igual "Buen día te comento ...."

Coordinamos el horario nos encontramos en realidad me acerque a la nueva dirección qe me dio

lugar lindo prolijo algo mejor que el anterior , charla previa ducha previa del rigor , esta vez elegí Tatami con esperanzas de ligar algo más que una chupada de tira

pasan los masajes sensuales siguen siendo buenos jugó muchos con los amigos mientras estába de espaldas esto me daba esperanzas a que esta vez si , esta vez volteo a esta nena pensaba ..... yo totalmente al palo que no podía más Viene el esperado DV !

Pago adicional para que se quede en lencería y $100 mas por corpiño OUT como abono cada que voy empieza con el RM , pido sin mucho aceite porque la última vez me hizo un enchastre tanteo la zona tits

me deja y me prendo cuan Niño a mamadera !!!

ofrezco Plata para el ORal y me dice que no .... me dejo tocar cola pero no pude meter si quiera un dedo

igualmente estaba a tope ! Ya que está nena tiene algo que me llama la atención y nuevamente me fui con solamente un RM

 

CARA 8

tits 10

cola 7

onda 7/8

gift = 1300$ hora tatami /400 adicional /100 tits al aire $1800 x un RM sinceramente fue mi despedida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas