Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rufi linda exp

Valorar esta discusión


Jugulator

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, les cuento brevemente, fui a ver a Rufi (Éx Rufina) , tiene su bulo por la calle Estados Unidos al 1500. Me encontré con una chica que destila simpatía y un servicio copado, da besos a full y te hace sentir el novio que no sos. Alta, morocha, típica morocha argenta de esas que me gustan,, te come la boca con mucha dulzura, a la hora de los bifes, una dama, lindo pete (no es HEF, pero es sin casi hasta el final , se moja mucho, eso está bueno, es como que ayuda a personalizar la exp Sin dudarlo entrega sin dilaciones el back, sin problemas, es más me lo ofreció ella. No relojea para nada y te hace pensar que hay material para seguir explorando. Buena exp realmente, esperaba menos y me fui contento. Tablita aproximada dado que todo es muy subjetivo.

Cara 8

Cuerpo 9

Pete 8 (le faltó el HEF)

Cola 9

Garching 9 (todo el tiempo prendida)

Relojea NO

GIFT 1500$

Reincidencia Si

https://argentinaxp.com/rufi-monserrat/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias x el relato estimado.

 

Podes contarte algo del bulo, como es el acceso, si es discreto, etc ??

 

Si, es bastante discreto, hay un portero vestido de civil que cuando me mande me pregunto donde iba y me indico el ascensor, ni DNI ni nada para identificarme, el depto es un monoambiente que se ve que ha sido dividido para tener una pieza aparte, destacó la prolijidad del baño, con toallas, diferentes jabones, no me duche, venía desde mi casa bañado, pero no había inconveniente si hubiera querido hacerlo. El dormitorio es chico, la cama muy cómoda y creo que es suficiente para lo que uno va. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A ver, tiene tetas chicas, y cual es el problema? Tampoco busco una vaca, me supera su actitud a que tenga tremendos melones y sea arisca, el baño sin agua caliente? No lo note.. Y tiene olor a pucho, no soy fumador y ni me di cuenta, en Gral me suma mucho el trato de una scort, y me dio un muy buen trato. Hay mejores, seguro, pero tiene un equilibrio entre su precio y sus prestaciones. No quiero seguir escribiendo sobre esto porque parece que una chica es un objeto y no estoy de acuerdo Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

yo pase con ella hace unos meses y si bien es simpatica, si que relojea , pero el reloj lo tiene en la cabeza ,reloj interno digamos, esta siempre predispuesta, pero tiene cancha y te sabe llevar para que las cosas las salgan a su favor.. cuando le pedi el toto, dio mas vueltas que una calesita, y para no generar problemas y mantener el servicio medianamente bueno, no volvi a insistir; el pt es sin, no si HEF, pero es bastante lindo.. en definitiva... simpatica, cuerpo muy lindo, lolas chiquitas, y tiene sus mañas del oficio... y muuuyyyyyy charladora... espero les sirva y no infringir ninguna regla con mi comentario...

abrazos gateros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pase con ella hace unos meses y si bien es simpatica, si que relojea , pero el reloj lo tiene en la cabeza ,reloj interno digamos, esta siempre predispuesta, pero tiene cancha y te sabe llevar para que las cosas las salgan a su favor.. cuando le pedi el toto, dio mas vueltas que una calesita, y para no generar problemas y mantener el servicio medianamente bueno, no volvi a insistir; el pt es sin, no si HEF, pero es bastante lindo.. en definitiva... simpatica, cuerpo muy lindo, lolas chiquitas, y tiene sus mañas del oficio... y muuuyyyyyy charladora... espero les sirva y no infringir ninguna regla con mi comentario...

abrazos gateros !!!

 

Todo bien amigo pansexual. Acá escribí más como hombre porque se nos desvirtúa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me permito aportar después de mucho tiempo. Tuve una XP con ella (la primera en demasiado tiempo de malaria) hace unos meses, y no compartí por indecisión... ¿La pasé bien? Si, razonablemente bien. ¿Las fotos son reales? Ni ahí, vas esperando un minón y te atiende la vecina, macanuda, con onda, pero una mina del montón. Le había preguntado si estaba sola, me había asegurado que si, luego mientras yo me aprontaba la escuché charlar con otra chica, ante la consulta me sanateó algo como que le prestaba el depto a veces porque atendía un discapacitado... en fin. Vuelvo al principio, ¿la pasé bien? Si, razonablemente bien, y en mi caso entregó la cola sin dramas (me sanateó un poco con el tamaño, pero accedió y adentro), pero no esperen un minón que te pase por arriba, porque lo que encontrás es una profesional solvente. Lo cual a un precio razonable no es que esté mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se tengo entendido hace tiempo le recomendaron actualizar sus fotos, para su beneficio.

 

Si se tomarán las cosas para bien estaríamos todos mucho mejor.

 

El foro habla se hacen la película cuando alguien da un consejo.

 

El foro está poniendo de su parte para sacar la parte violenta pedimos que ahora ponga de lo suyo. Pongo eso acá porque se que todas leen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas