Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No XP con Frida

Valorar esta discusión


xXKaizokuXx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Qué tal colegas?! Hoy tuve un problema de teléfono descompuesto. Paso a contar.

 

Ayer jueves hablé con Frida por WhatsApp, y arreglamos para hoy a las 13hs. Me dijo que le avisara antes para confirmar y le dije que 1/2 hora antes le avisaba para que me de la dirección, a lo que ella acepto.

Dicho y hecho, hoy le escribo para avisarle que estoy en camino y me responde como si nunca hablamos. Le explico que ayer hablamos, en lo que quedamos y le mando captura de la charla. Me dice que bueno, que ella no reserva con un dia de anticipación, que siempre es con horas de diferencia y termina diciendo que vaya, que me va a atender. (Todo en un audio y era ella porque cuando quedamos ayer, era la misma voz)

Pasa dirección y voy. Toco timbre, abren de arriba y me abre la puerta su amiga. Me dice que disculpe que está retrasada, que si quería pasar con ella y le digo que todo bien, pero venía para estar con Frida. Todo bien me dijo que podía demorar, le dije que no pasaba nada, siempre y cuando respeten el turno de una hora, dijo que sí y se fue.

Al ratito, del otro lado de la pared se escucha que Frida habla con un colega y le pide disculpas por cortar el encuentro (colega, si estás leyendo, disculpa pero no estaba en mis intenciones cortarte la joda, por mí esperaba a que terminen), que ya se conocían y que podía volver en otro momento. El colega se va y al rato entra Frida. Me dice que solo puede media hora porque está con todo complicado. Y le pregunto de cuánto va a ser la 1/2 hora y me dice que 1500 (hago cuentas). Le digo que la hora es de 1700 o sea 200 mangos más y que para eso reservo otro día y me quedo una hora (lo más coherente), le dije que podía hablar el lunes y arreglabamos bien y me dijo que no. Al instante (y siendo más paciente) me dice que bueno, que por esta vez se quedaba una hora, pero que no lo haga más (??? Hacer que, si yo reserve bien...) Me pide la plata y le pregunto si se la puedo dar después, a lo que volviendo a ponerse de malas, me dice que no. Entonces pensé, si me trata así por un error de ella y teniendo en cuenta que al otro colega lo despacho de la nada, siendo que pago 1700 por una hora y lo fleto a la 1/2 o menos, a la media hora me podría hacer lo mismo, porque al comienzo me dijo que sólo podía media hora. Así que como no me cerraba nada le dije que me iba. No le gustó un carajo y me abrió la puerta.

No estoy diciendo que la mina es una cagada y que es todo una mierda. Para nada, la mina es la de las fotos y puede tener buen trato como contaron otros colegas. Solo cuento mí "no XP con Frida" de ArgentinaXP.

Una lástima, porque está re buena y tenía pensado reincidir si todo salía bien.

 

Gracias por leer! Y espero que no les pase lo mismo y puedan disfrutar de la flaca, que está terrible

 

https://argentinaxp.com/frida-caballito/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Colega, que sea la de las fotos es sólo una parte nomás de varios item que hacen a una buena XP. Uno de los otros es que tenga buena atención y, por la que te tocó pasar, claramente no la tiene!! Maneja descuidadamente la agenda y sobrepone/junta los turnos!!

 

Tachada nomás. Gracias por contarla y pronta revancha!

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Que mala suerte! colega!! Esta en un privado yo fui hace un tiempo atras coordinando por otra chica y cai con ella media hora, la pase bien pero solamente fue media hora y tuve que esperar. Es el tipico maltrato de los PV que trato de evitar .

suerte para la proxima

Quien dijo que la plata no hace la felicidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas