Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buena tarde con natacha de balvanera

Valorar esta discusión


ningunotro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, las ultimas semanas se me vienen pasando rapido y esta no es la excepción, creo que es tipico del fin de año. Me queda poco recorrido gateril anual asi que gasto mis ultimas balas en nuevas experiencias, esta vez fue el dia martes en natacha, en su casa de congreso, san juan y virrey cevallos en el limite con balvanera. Arregle con ella el mismo dia y le cai al bulo a las 18hs después de una larga jornada de laburo.

 

Portero abajo, me abrio y subi acompñado en el ascensor. Medio perseguido pero no paso nada. Me abrio ella sola, lindo depto, estaba con ropa de entre casa pero bastante sexy con un short apretado y una remera top cortita, llena de tatuajes y linda cara de gatito. Pase por el baño a lavarme un poco la cara pero ya me habia duchado en casa. La previa fue larga y pasional, con masajes sensuales y besos para luego seguir con un 69. Linda almeja re chupable, se emoja y gime en cada lenguetazo. Lamentablemente ella chupo CON pero fue un buen pete con lamida de bolas y rm fuerte para estimular.

 

Para finalizar un polvo más, bueno y variando entre cuatro y de parado. Arrancamos en cuatro a puro chirlon y tiron de pelo, ella seguía gimiendo con linda caripela de zorra, se le nota que le gusta y finalizamos de dorapa con ella con las manos contra la pared. Terminada la sesión abone los 2000, un poco salado eso lo admito

https://argentinaxp.com/natacha-congreso/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas