Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista que solo te pajee

Valorar esta discusión


jerejejey

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Lo las conozco personalmente pero solo leí lo admirable de sus servicios.

 

https://espaciorelax.net/masajistas-femeninas/adriana/ (La leyenda viviente del RM+prostatico)

 

Rosa de Arg Masajes. No se si sigue publicando.

 

Gracias colega por responder, tengo una duda, el link que me paso se llama adriana, y usted me dijo que se llama rosa, sabe cual es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

El link dirige a Adriana.

Después el colega habla de Rosa que parece que sigue trabajando pero no publica (al menos por ahora). Por lo que leí... ambas tienen un servicio parecido. Pero Rosa muestra tetotas. Adriana se deja acariciar por arriba de la ropa. Nada más.

Todo lo sé porque lo he leído acá. No visité a ninguna de las dos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

tenes a la vieja y querida graciela, hace una bocha que esta en el rubro. Ella te hace RM y pela sus tetas. Varias veces insisti por algo mas y no hubo caso. Saludos y suerte con la busqueda.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/graciela103/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

La visite hace mas de un año, linda milf... no me ofrecio algo mas q el rm... sii por mi exigencia y $$$ quitarse lo de abajo qdando entangada, muchos rollitos y cola muuuy para atras cosa q lamente al final. Slds.

 

Nunca la vi entanganda. En la segunda o tercer visita, le ofrecí directamente el garche, ella de muy buenos modales me lo negó, sin perjuicio de la muy buena onda y atencion que siempre tuvo para conmigo. Ahora que la recuerdo, me dan ganas de volver a verla. Siempre tuvo precios cuidados y arranca temprano tipo 11hs. Estimado, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adriana es el mejor relax manual,pero mas que acariciar por arriba,no deja. Rosa tuve la oportunidad de conocerla,es muy agradable,es gordita,pero muy calida y te deja chuparles los pechos enormes que tiene.

Las dos estan en la lista de precios cuidados,$400 a $600.

 

Sabes si se puede combinar una depilacion de pija y luego masajes sensuales y termine en una paja lenta y disfrutable?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas