Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maki hermosa jovencita de Moron

Valorar esta discusión


Apleno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen martes muchachos. Tenia ganas de una buena pendeja, me gusta ir probando diferentes edades y toco este antojo, a mi edad que ya pase los 40 a veces se disfruta mas una que otra pero a mi me gustar ir variando, asi que tocaba una jovencita y elegi a macarena de moron, zona oeste con quien hable el viernes para encontrarnos ayer a las 17hs en el hotel casablanca por recomendación de ella, no tuve problema.

 

Llegue puntual y en auto, ella llego unos minutos después y no encontramos en el lobby. Hermosa nena que apenas supera los 20 años, medio timidona y habla poco pero una carita angelical y un cuerpo digno de una modelo pero con mas culo, no esas flacas que no comen por una semana. Yo me duche rapidísimo y ella me espero en la cama en paños menores, tanguza clavada y sin corpiño, me queria calentar de movida.

 

Es de lengua juguetona, arrancamos con unos besos pasionales pero al momento de ir a saludar al amigo bajo CON, me la bajo un poco asi que después de 5 minutos de un buen pete pero sin ser lo ideal yo me la subi arriba y le dimos al glorioso 69, hermosos labios jovenes sin olor ni pelos, una manteca. Después del peteco se me subio para cabalgar un rato y ahi domino ella, se movia como una profesional mientras yo le daba unos nalgazos en el pancito y ella me miraba con cara de goce y mordiendose los labios. Quise ir por todo preguntando por el camino real pero no hubo caso.

 

Link https://argentinaxp.com/macarena/

 

Tabla

Gift 1600

Telo 350

Cara 8,5

Tetas 8,5

Culo 9,5

Pete con

Anal no

Reincidencia si

Como me gustan los gatosssss...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas