Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ana Arriaga de ArgentinaXP

Valorar esta discusión


Mat_Hunter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan colegas? el sabado me encontre con Ana de Argentina xp, un clasico de la pagina y del foro, pero nunca tuve el tiempo de visitarla. Esta vez se alinearon los planetas y la fui a ver. Hace muchas cosas, pero yo siempre por lo basico y colita, pero este no es el caso ya que no entrega.

 

Ana es muy linda encima actualizo las fotos y se puede ver, de cara es preciosa. Le dije si el sabado podiamos ir al Hotel Plus, supuestamente no la conocia y le pase la direccion y me dijo que no habia problema. 740 la habitacion si mal no recuerdo.

 

Nos encontramos en la recepcion y pasamos a la habitacion. Me gusto mucho la voz y la mirada, tiene mirada penetrante de mina que no le cabe una y de mucho caracter, a la hora del sexo tambien se mostro asi, una fiera. Me hizo sacar dos polvos intensos y con quimica.

 

No puedo creer que tenga 34 años, yo le daba 28 con furia. Pense que al bañarme con ella, el oral iba a ser sin preservativo, pero no, fue con.

 

De todas maneras la pase bien, bastante bomba, pero mucho trabajo de ella y creo que lo mejor fue bajar a paletear la cueva rosasea.

 

Gaste $2700 la hora + 740 del hotel

 

Link:https://argentinaxp.com/ana-caba/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Está la xp

la cerré porque se fue a la mierda ya le querían pegar y no se que tonterías más.

 

noooo, no le querían pegar. Recuerdo el mensaje, fue mas bien un razonamiento de lo mal que podría desencadenar en cualquier tipo de agresiones o incluso venganzas. Hay mucho loco suelto, y mucha loca suelta también. No hay que desearle el mal a nadie y mejor prevenir que curar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas