Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chica muy bonita y alta

Valorar esta discusión


alfree2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Hola Cumpas! después de estar retirado del gateo hace más de 5 anos,volví!!está cuenta es nueva,la otra la perdí!no recuerdo mi clave,en fin...está bebota de 19 años,apenas arranca ,nuevita nuevita!paso datos al que le interese!pero ojo nada de subirle lo que cobra,porq po después nos sube a todos!tiene piel muy blanca y una altura que casi trepa los 180 cm,y una tremenda colita que por ahora no entrega a nadie!la chupa como ninguna,le pone mucha onda al toque se me prendió,besos de lengua mal ,y saben que??!se toma toda la lechita mirándote a los ojos con una mirada que te mata!!!!bueno me saco 2 polvazos,la hora está $800muy económico para estos tiempos que corren,cómo les dije es nuevita nuevita,me contó que cuando arrancó no sabía cuancu cobrar,o sea compás!ojo tratemos de mantener ese precio,así la disfrutamos todos ,más en estos tiempos de vacas flacas.pado foto por privado,si me olvidé de algún detalle sepan disculparme estoy escribiendo desde el celular.

 

Esto es joda no? Si te retiraste y perdiste la cuenta, perfecto. Pero si perdiste hasta el modo de volcar una xp, la cosa se complica. Va con onda.

 

Este amigo impresionante !! Mostrame dónde dice que se llama Tania (copio) :

 

"Hola,perdón Tania me dijo que se llama!!labura zona de capital,en mi caso fue en un telo de once,es muy cariñosa y besuquera,lo más importante muy limpita".

 

Sigue la onda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas