Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fer,masajistas top

Valorar esta discusión


joseyata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno como es de costumbre hoy fui a ver a fer

voy a seguir opinando lo mismo de esta mujer,uno sale renovado,aparte de ser re copada ella,es una mezcla uno ve a semejante mujer pero a su vez tiene una mezcla de inocencia y ternura que te enamores,cada vez que voy salgo con otra energia,xq ella tiene algo q no se que es,los masajes sensuales son muy buenos y ella cada vez esta mas buena

yo no se porque tanto ensañamiento con esta belleza

aca como dijo un señor,muchos son amigos d las Masajistas Sensuales

me borraron un post que subi de ella,eso esta muy mal,las que les conviene todo bien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No entiendo porque le dan duro a esta chica

Aca muchos saben que las mismas Masajistas Sensuales se hacen cuentas para hundir a quien sea,tambien sabemos que publican fotos de las cuales muchas nada que ver a las fotos

no voy hablar mas de esto porque opine quien opine siempre le dan con todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Bueno como es de costumbre hoy fui a ver a fer

voy a seguir opinando lo mismo de esta mujer,uno sale renovado,aparte de ser re copada ella,es una mezcla uno ve a semejante mujer pero a su vez tiene una mezcla de inocencia y ternura que te enamores,cada vez que voy salgo con otra energia,xq ella tiene algo q no se que es,los masajes son muy buenos y ella cada vez esta mas buena

yo no se porque tanto ensañamiento con esta belleza

aca como dijo un señor,muchos son amigos d las masajistas

me borraron un post que subi de ella,eso esta muy mal,las que les conviene todo bien

 

Que es esta huevada? Flaco/a, este es un foro de experiencias, postea como corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas