Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Raquel de AM

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/raquel158/fotos.htm

 

 

Le escribo cortito y al pie esta XP antes que empiece las reuninones del G20

 

El consultorio esta en inmediaciones de Santa fe y Callao. En la entrè no habia portero , cuando me fui ,si estaba. Pero no es de los que molestan ni nada

 

Ella es la de las fotos de AM. Es redondita sin ser gorda aunque no la vi desnuda ya que no se saco nada en el relax. No es wow. A mi personalmente no me termino de gustar fisicamente

 

El lugar esta lleno de cuadros y parecen cosas personales de ella, supongo que es su vivienda. la camilla cómoda con toallón limpio sin olores raros ni a humedad. Eso muy positivo

 

Los masajes sensuales son buenos, la verdad que tiene una técnica que te relaja y trabaja bien cada parte de tu cuerpo. A mi personalmente, me gusta la camilla con agujero para apoyar la cabeza, pero ésta no tenia.

En el DV te sigue masajeando correctamente, especialmente las piernas. En un momento, pareció que daba concluida su tarea, pero empezó a masajearme el tronco despues las bolas, le pregunto por mas opciones y me dice nones. Deje que concluyera su tarea de extracción de esperma que no estuvo tan bien como el masaje.Pasé al baño.

Y me fui

Me parece que no se si es muy adepta a realizar el relax, con respecto al tiempo de masajes son 45 minutos.

 

Gift 1000

 

Saludos

ESC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas