Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lind jornada con la linda analia

Valorar esta discusión


albinegro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes gente, buen miercoles para todos. Últimamente estuve con algunas chicas de argentina xp que no superaban los 25 años y crei que era hora de cambiar. No soy un pendejo pero en cierto punto crei que me revitalizaban mujeres de esa edad, pero esta vez busque otra cosa. Habia leido cosas buenas de analia y sus buenas xp y sus 35 años me convencieron. Nos encontramos en lunes y previo hubo reserva el domingo, tener en cuenta este detalle. Me dijo que solo hacia hoteles y se manejaba por la zona de palermo asi que le indice de encontrarnos a las 14hs en el hotel amancay que maneja una buena relación precio-calidad.

 

El lobby es chico pero allí nos encontramos, ella discreta y puntual, jean y camperita. Pedimos una habitación de 400 y subimos, yo me duche y ella me espero recostada, ya en paños menores. Tiene una linda estatura pero no es alta y un excelente cuerpo. Lolas grandes y linda colita blanquita. Al salir arrancamos en la cama con unos besos muy pasionales, mucha lengua y besos por todo el cuello. Algunos masajes sensuales por parte de ella para relajar y luego una lustrada de sable Sin latex y bien salivada, chupada de bolas incluida y mirando a los ojos casi siempre.

 

Luego de acabar cabalgamos y senti rebotar esos hermosos senos frente a mi, ella se los apretaba y jugaba con ellos, me calentaba mucho y mientras probaba esos hermosos timbres. Me eche uno mas pero esta vez se puso en cuatro, antes dd entrar chuponie las almejas sin pelos ni olores, hermosa conchita. Consulte por el camino real pero no hubo caso, muy bien de todas formas.

 

Tabla

Regalo 1500

Cara 8

Tetas 9

Culo 9

Pete sin

Anal no

Telo 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas