Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen de Arg masajes

Valorar esta discusión


passaic

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada visite a esta masajista sensual. Adjunto link:

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/belen25/fotos.htm

 

Para ser breve, estuve una hora, arancel 800 pesos. Los masajes sensuales fueron regulares, y hechos con cierta desidia. Por momentos paraba y contestaba mensajes, y estaba mas atenta a la radio y a las noticias que a mi. Cuando llego el DV, me hizo un relax no diria que malo, pero tampoco con mucho fervor. Se dejo tocar toda, pero del estilo inconmovible.

 

De cara esta bien, pero el cuerpo no la favorece, bastante ancha de cola y muy pasada de postres y pastas.

 

Francamente no recomendable, aunque tampoco fue una mala experiencia. No la repetiria.

 

Sds a toda la muchachada gatera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Che de tronador ahi por el Jumbo no?... Consulta algo mas que RM? preguntaste? nunca me anime a ir porque por Tel es medio arisca.

 

Re tu pregunta de si algo mas de RM, la verdad es que ni pregunte. Me atendio en calza, y cuando vi su cuerpo, no me tento para nada. No es el tipo de cuerpo que me atrae....

 

Re lo de finalheaven de "esta preciosa la mujer", nuevamente, de cara es atractiva, de cuerpo no es mi tipo. Pero sobre gustos no hay nada escrito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas