Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kamy todo masajes

Valorar esta discusión


Pablo_G

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, dejo el link por acá y empezamos

 

http://www.todomasajes.net/bk/kamy/bk00.htm​​​​​​

 

Dado que se me abrió un pequeño espacio en la agenda empiezo a mensajear a varias Masajistas Sensuales por zona tribunales.

 

Mi plan original era Karen de masajistas premium pero no me contestaba (más tarde me respondió que hoy no estaba trabajando)

 

Sol de TM tampoco contestaba

 

Antonella de TM se me mudo más lejos

 

Lucy TM estaba ocupada

 

 

​​​​​​En fin varios intentos fallidos hasta que le mando mensaje a kamy.

 

Me pasa 700 por 1/2 hora (no suelo ir más por que no dispongo del tiempo) masajes sensuales +RM

 

Le digo que si y a La hora indicada estaba tocando timbre por lavalle al 1500

 

Primera impresión, un poco más linda que en las fotos en mi opinión, simpática no habla mucho. No hice uso del baño por lo tanto no comento, lo que si me pareció ver 3-4 habitaciones y en el pasillo se escuchaban voces asique asumo que son varias chicas.

 

Me desnudo, me acuesto en la camilla y empieza con los masajes, sigo sin ser un experto pero me parecieron agradables y relajantes. Además es la primera vez que fui y me deje llevar, siempre estoy ansioso con el DV o slgo más y no termino de disfrutar el masaje. Masajeo espalda, cuello, brazos, piernas y glúteos, ya en esta última parte comenzó a meter mano por abajo, el amigo no podía más y ahí si me di vuelta.

 

Me ofrece +300 por un sensual ( en tanga) y +600 por oral ( no me dijo si con o sin ), no menciono participación.

 

​​​​​Le digo que voy a tomar el sensual. Tiene un cuerpo natural, un poco de pancita lindos pezones, tetas un cachitin caídas, Cola normal. Cuerpo promedio en mi opinión, a mi me gusto. Me dijo que tenía 28

 

Se deja meter mano, da besos de lengua.

 

Me hizo una buena paja y largue todo ahí nomas. Me limpio, conversamos un poco y a la calle.

 

Gift: masajes +RM 700 1/2h, 900 1h

 

Sensual +300

Oral +600

 

Lo mejor : es simpática y se deja toquetear.

 

Lo peor: en un momento golpearon la puerta, es una nimiedad pero no se me ocurre que poner acá sino jaja

 

Salí contento con la xp, la última del mes ya.

 

Buena semana.

 

​​​

 

 

​​​​​​

​​​

​​​​​

 

 

 

​​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Es la que publica el compañero finalheaven. No se que le pasó al link @pendejero suena mal así jaja. Pasa que a las otras las tenia en agenda por experiencias mías o del foro. Este fue más bien un piletazo, por suerte todo salió bien. Necesitaba uno más antes de terminar el mes. El tema de la media hora es que no quiero a arriesgarme a estar más que eso sin coartada, para contactar aprovecho desde el laburo ​​​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas