Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol de Argentina XP

Valorar esta discusión


1950

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado fui a ver a Sol de Palermo. Hace rato la tenia en agenda pero como se maneja solo con turnos y yo no tengo todos los dias libres... costo bastante.

 

El sabado le mande un mensaje temprano para que me confirme si el turno de las 18 estaba bien. Me dijo que si, que me esperaba, asi que a las 17.30 sali de casa, vivo ahi nomas. Arranque para ahi, ella esta en un loft bastante lindo, debe ser carito el alquiler ahi y veo que por eso el gift es elevado.

 

La mina vale las 4 lucas y media porque tiene un cuerpazo de piba de redes sociales, linda de cara, bronceada, pechos naturales linda cola, pero me parece un poco caro el gift porque la chupa con (aunque te bañes adelante de ella) y la cola no me la quiso entregar.

 

Repito, la mina es muy linda, yo sali contento xq comerse un bomboncito asi es positivo, y ademas la comi a besos en la previa y almejee un buen rato, para despuntar el vicio. Yo creo que si el pete lo haria sin, seria una perfecta gatinovia. Tiene un acento provinciano, pero no logre idenfiticar de donde.

 

Link:https://argentinaxp.com/sol-palermo/

 

Gift: $4500

 

Cara: 9

Tetas: 9 (no por lo grande, si no por lo linda y naturales)

Cola: 9

Onda: 9

Anal: NO

Bucal: 7 porque es CON

Reincidencia: no lo se

Photoshop: 5 %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas