Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Frida de caballito bien zorrona

Valorar esta discusión


-Gaterito-

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen lunes colegas. Difícil hablar y tener animo, no solo por ser lunes sino por el fin de semana de mierda que pasamos y no me referio solo al partido sino a que cada vez estamos mas lejos de ser una sociedad normal y pacífica. No me esperaba esto pero sabia que iba a ser unos dias complicados asi que me anticipe y el viernes visite a frida en su casa de caballito, rivadavia altura 5000 y pico.

 

Arregle el jueves y fui a las 15horas, linda hora para moverse, poca gente en las calles y posibilidad de dejar el coche a una cuadra. Me abrió el encargado y subi, ella me espero arriba con una ropita suelta onda vestido, dejaba ver un escote con dos globos muy grandes y linda cintura con hermosas nalgas. Buen lomo onda voluptuosa, con carne por todos lados. Me ofreció el baño y no hizo falta, venía higienizado de casa. El depto tiene buena luz, buen olor y orden, de los mejores que fui y encima vive sola, doble golazo.

 

Luego de charlar un rato pasamos al cuarto, ella es bien bebota y cariñosa. Me daba muchos besos y me acariaba, hasta que fue a masajear al soldado hasta ponerlo firme y bajo a chupar sin latex. Muy buen pete, experimentado, con saliva y escupida en la cabeza. No le acabe en la boca pero si en las tetotas.

 

Cabalgmaos unos veinte minutos, las gomas se movian para todos lados, yo las apretaba y les chupaba los timbres con toda la lengua. Me eche un polvo mas con ella en 4, chirlo y sin preguntar por el gran camino real, estaba satisfecho.

 

Link https://argentinaxp.com/frida-caballito/

 

Gift 1700

Cara 8

Tetas 9,5

Culo 9

Pete sin

Anal no consuelte, pregunten que es macanuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas