Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Antobella TM

Valorar esta discusión


Pablo_G

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habiendo leído la experiencia de @finalheaven (gracias por tanto!) y no pudiendo resistirme ni a ese toto ni a ese precio le mande WhatsApp a anto. Lo cierto es que cuesta contactarla. Por WhatsApp te contesta muy esporsdicamenre y no te llega a pasar info y llamándola tampoco se consigue siempre. Finalmente consigo hoy a la tarde y arreglo por media hora 400 masaje + RM(me dijo que para la semana que viene ya suben los precios) Llego corrientes al 2100 la llamo y me pasa el piso. Subo, timbre y abre la puerta. Cortita y al pie :la mina se parte. Peticita con plataformas un par de cascos de moto adelante y un culo para alquilar balcones Paso al cuarto, me pregunta si me voy a duchar, le digo que si. Duchita rápida (baño correcto) vuelvo me acuesto boca abajo y empiezan los masajes sensuales. No soy un experto conocedor, pero me parecieron correctos (un poco mucho de crema en mi opinión) Pasamos al DV, yo ya no podía más y ya había decidido que iba por una participación (1200) Se saca la ropa y es aún mejor todavía, un poco de paja, pt con en mi caso, a diferencia de lo que contó final (no le habrá gustado el amigo o no habré pegado tanta onda) y se sube a cabalgar, es sensual y tierna a la vez. Y repito, esta muy buena. Cabalgamos hasta que solté todo en el látex. Duchita rápida,, pago y a la calle. Ah, una cosa que me olvidé, habla lo justo y necesario, si le charlas te charla sino no Lo mejor : ella, increíble cuerpo Lo más o menos: el pt con, pero bueno más que nada por la espectativa Lo peor : mucha crema para mi gusto, me duche al salir y todavía sigo pegajoso. Gift : 1200 media hora con participación Link : [url]http://www.todomasajes.net/bk/antobella/bk00.htm[/url] ​​​ ​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas