Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Amelie de Balvanera

Valorar esta discusión


alex2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les paso a contar esta xp todavia Fresca porque fui ayer a las 19 a ver a Amelie de Balvanera, no tenia mucha info sobre ella, pero me gustaron sus fotos, su edad las gomas operadas y que sea bailarina de tango (supuestamente).

 

Voy hasta el depto a esa hora las puertas estaban cerradas y no habia portero, asi que toque el timbre y bajo ella. Bastante alta, yo soy un poquito mas alto nada mas y mido 1.75, 1,76 aprox. Debe medir 1.70 seguramente.

 

Linda de cara, pero se notaba en el vestido que tenia puesto el volumen del trasero y las tetas, aunque las tetas ya me las imaginaba grandes porque en las fotos se re ven que son hechas.

 

En el ascensor le pregunte que si bailaba tango y me dijo que si,m que si me animaba a bailar, bailabamos en el depto, a lo que pase, para no ser una verguenza y demostrar que claramente no me gustaba el tango. Solo conozco a Gardel.

 

El depto estandar, normal, un poco de desorden pero olor a limpio. Yo sabia que iba por 1 horita asi que aproveche a darme una ducha rapida, por suete habia kits en el baño.

 

Despues una vez en la cama, fue todo bueno, es copada, me dijo que tiene realmente 40, las tetas son operadas pero no por eso no las chupe. La cola muy bien y las gambas se nota que estan entrenadas... debe ser verdad lo de que baila tango.

 

Me quede almejeando un muy buen rato, y despues un 69. Le entre a mandar dedito en la cola y me dijo que si me acordaba que tenia un plus, ya en el baile.. bailemos tango.

 

Termine lubricando y entrando x atras. Gaste 2000 con el anal, osea cobra 1500 y con el culo 500.

 

Link:

 

https://argentinaxp.com/amelie-balvanera/

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas