Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia con Aby, esta vez con participación.

Valorar esta discusión


ningunotro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan? volvi a ver a Aby de microcentro.. la habia visto hace 2 semanas pero estaba muy apurado y despues del body massage con conchita caliente me fui sin cojer y prometi que iba a volver.

 

Fui de nuevo a la Galeria de Lavalle 750, estaba vez no me hizo esperar, pero dato a tener en cuenta, esta vez estaba con un amiga... pero no me quejo. Me abrio aby en shortsito corto clavado al orto y remera cortita escotada. Hacia un calor de cagarse, y se podia ver que la pendeja la rompe.

 

Esta vez pedi bañarme, el baño correcto, 7 puntos, 6.50. Todo empezo igual, camila, se puso en bolas conmigo de espalda, me empezoo a pasar las tetas la concha, parece que le encanta refregar la concha en la espalda. La verdad que la minita es completa, pero ademas de su cuerpo de cara es mas linda. Esta vez tantee como venia todo, y le dije que queria garchar, asi que me dijo que eran 500 mas... ni lo pense, con 500 no haces nada, le dije que si, calzamos forrito y empeze a darle con ella de espalda. Hermoso toto para tenerlo de frente y darle unos chirlitos.

 

Me quede 55, casi 1 hora... ella siempre me dijo que sus turnos son de 45, pero bueno, entre que acabe y me limpie, tarde bastante.

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/aby-microcentro/

 

Gift: $800 y $500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas