Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nueva colombiana Kelly lo pasé muy bien.

Valorar esta discusión


inglutor

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

[TABLE=border: 0, cellpadding: 0, cellspacing: 0]

[TR]

[TD=width: 400] [TABLE=border: 0, cellpadding: 0, cellspacing: 0]

[TR]

[TD=bgcolor: #000000] [TABLE=border: 0, cellpadding: 0, cellspacing: 0]

[TR]

[TD=bgcolor: transparent] [TABLE]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD] [/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [TABLE=align: center, border: 0, cellpadding: 0, cellspacing: 0]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD] [h=2]
[/h]

[/TD]

[TD] [/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

 

Picado por la curiosidad del relato de eze7477 me contacté con la señora colombiana Kelly, hace tiempo que buscaba chica menuda y fue muy buena la elección, lo pase super bien.

Ampliamos detalles,

La dama se comunica solo por whatsapp, luego de mil intentos por teléfono sin respuesta, me animo tímidamente al whatsapp, posteriomente ella me confirmó que usa sólo este medio.

Responde rápido, con un texto ya preestablecido (edad, servicio precios, etc), maneja hoteles o domicilio, y luego de un intercambio de mensajes (también me envió una foto para saber como era) arreglamos para encontrarnos por barrio norte.

Como llegué media hora antes al bar punto de reunión, le avisé y me respondió que estaba tomando un taxi y en 15 estaba. Igual se retrasó 20 minutos, pero es muy valioso destacar que me fue enviando mensajes de texto y voz pidiendo disculpas por el retraso, que el tráfico, que el taxista, etc. cosa que cuando llegó me volvió disculpas que no es de llegar tarde. Punto a favor.

Ella es chiquita, 1.60 con un par de tetas originales que destacan en su figura que junto con su tono caribeño ya ratonea, llama la atención su porte pero viste discreto, cero gato.

Ya en el hotel, pasa al baño y sale producida con un conjunto y medias negras.

En al acción, es franelera y se prende a los besos, y en todo momento busca complacer, pete SIN, besos negros, lo que le pidas y si le encontrás el punto a ella la haces gemir y gritar de gozo no fingido.

Fueron 2 polvos en una hora, con charla amena y correcta, cero pendeja, cero celular, cero whatsapp, sin medir tiempo.

sus tarifas van de $1200 la hora o $1600 la hora y media (entregando el *)

Una tablita:

Cara: 8 no es fea ni linda, tez caribeña (no negra ni morocha), Pelo corto

Tit: 9 grandes y originales para su cuerpo (no esperen un 110!!!)

cola: 8 no me fije mucho pero me pareció medio chato

actitud: 10

relojea: no

Tarifa: yo estuve una hora $1.200 + 200 del taxi + Telo (540)

 

Reincidencia: si pero habría que hablarle que lo del taxi al telo aquí no se cobra....

 

Saludos todos y disfruten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas