Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

María de Belgrano precios cuidados

Valorar esta discusión


pene.lope

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buscando algo de diversión por Belgrano hice un piletazo con María.

Es bien sabido que Belgrano no es una zona donde encontrar buenas Masajistas Sensuales que tengan buenos masajes sensuales y un trato copado.

Salí gratamente sorprendido con María.

Atiende en Congreso 20xx un edificio muy lindo y un depto bien puesto.

Después de un largo tiempo de retiro espiritual fui 2 veces. La primera no pude publicar porque no estaba en la página. Ahora reapareció.

Tiene 2 gabinetes uno con camilla y otro con tatami.

Es una morocha alta, no llega a los 30.

No es una belleza de cara, pero tiene rasgos atractivos. Tits medianas con unos buenos nísperos. Muy linda piel. Piernas y cola firmes.

Empieza con masajes en piernas y espalda con la fuerza que vos prefieras y siempre con un toque sensual en los alrededores del amigo.

En el DV se empieza a poner en bolas y ahí viene lo mejor.

Te empieza a refregar los pitones por el cuerpo con besos por los alrededores del amigo.

Mi ADN español surgió y me dispuse a una degustación de almeja. Muy linda muy chupable, al natural, sin ningún tipo de sazones o condimentos agregados. Realmente la chica lo gozó, y te das cuenta porque los suspiros no eran fingidos y más cuando acabó porque las contracciones se notaban al acariciarle la pancita.

Después de eso vino una muy interesante y vigorosa cabalgata con ella arriba donde me regaló ella otro polvo antes de sacarme el mío.

​​​​​No se si entrega el back. Lo deja manosear y le gustan las caricias. Quedará para otra oportunidad.

Hace pete con o sin a gusto del comensal.

 

Resumen

Cara 6

Tits 7

Cola 8

Masajes 7

Trato 8

Depto/baño 8 hay a/a

Gift 800 la hora de masajes / 1000 final all inclusive

Degustación de almeja incluida sin champagne

 

Reincidencia seguro

 

http://www.platynum.info/movil/model...le.php?id=2756

http://www.platynum.info/Masajes/Maria_M.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas