Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

El domingo con Angeles de argxp

Valorar esta discusión


blue

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente linda, el domingo vino a casa Angeles de Argentinaxp. Si, un domingo, hermoso encontra una mina que labure un domingo. Me la traje a casa aunque me cobro un plus de $500 x el domicilio pero bueno, no esta mal. Me siento mas comodo y mucho mas tranquilo.

 

Me habian gustado sus fotos, se la veia un tanto rellenita, no flaca rakiticas como estamos acostumbrados y sobre todo pendeja que es el target que estoy buscando ahora.

 

Vino a casa a las 21, le ofreci algo para tomar, me pidio bañarse y eso me gusto, limpita la nena. Tal vez ocmo habia visto en las fotos, la pendeja tiene buen lomo, pero es rellenita, no es la rakitica. Le pague las 2 horas de $2500 en total, pero por mercado pago porque nunca manejo efectivo, se lo pague cuando salio de bañarse, los 500 si se los di en efectivo porque seguramente lo cobrara por los tachos o uber.

 

Me gusto el perfil de ella, rellenita fogosa y cariñosa, me hizo mimos en la espalda, besitos, por momentos sentia que parecia una relacion de novios,los besos bien, humedos, no actuados. La colita me la entrego, costo bastante, pero lubricamos y accedi, me pidio que con mucho cuidado. Lo malo que le encontre es que el oral lo hace si o si con...

 

De todas maneras muy bien, me gusto pasar el momento con ella, linda compañia para un domingo.

 

como les dije $2500 (2 horas) + 500 por venir a domicilio.

 

Si me olvide de algo, pregunten.

 

Link: https://argentinaxp.com/angeles/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas