Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Devoto

Valorar esta discusión


elloco77

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Estan las chicas de Varela. En TA las podes encontrar como Agos y Mile.

 

Agos es bastante linda más linda que las fotos unos masajes sensuales correctos sin descolgar y muy bien relax es super simpática y sabe como ratonearte.

 

Mile (así publica) se llama Mili y esta muy buena tiene unos pechos naturales hermosos y un cuerpo precioso y linda de cara. El servicio es correcto pero nada más para mi le falta un poco pero quizás fue mi experiencia ese día quizás otro tenga otra opinión.

 

También esta Rosi. Una milf con todas las letras. Lindo cuerpo y a todo dice que si y es muy simpática.

 

conclusión:

si busca una linda pendeja sin importar tanto que tan bien servicio tiene Mili es la indicada.

si busca un buen masaje y un relax tipo novia y joven Agos es la indicada . Debo decir para ser sincero que Agos es mi preferida pero gustos son gustos

si lo que busca es una bien guarra y no le importa que pase los 45 y que tenga bien cuerpo vaya por Rosi que no lo va A defraudar

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estan las chicas de Varela. En TA las podes encontrar como Agos y Mile.

 

Agos es bastante linda más linda que las fotos unos masajes correctos sin descolgar y muy bien relax es super simpática y sabe como ratonearte.

 

Mile (así publica) se llama Mili y esta muy buena tiene unos pechos naturales hermosos y un cuerpo precioso y linda de cara. El servicio es correcto pero nada más para mi le falta un poco pero quizás fue mi experiencia ese día quizás otro tenga otra opinión.

 

También esta Rosi. Una milf con todas las letras. Lindo cuerpo y a todo dice que si y es muy simpática.

 

conclusión:

si busca una linda pendeja sin importar tanto que tan bien servicio tiene Mili es la indicada.

si busca un buen masaje y un relax tipo novia y joven Agos es la indicada . Debo decir para ser sincero que Agos es mi preferida pero gustos son gustos

si lo que busca es una bien guarra y no le importa que pase los 45 y que tenga bien cuerpo vaya por Rosi que no lo va A defraudar

 

Abrazo

 

Impecable narración. 100% ajustada a la realidad, pues las conozco a todas.

 

Agrego una masajista sensual más: se llama Karen y anuncia en Arg. masajes sensuales. Está x Gabriela Mistral y Cuenca. Con ella los masajes son de verdad. Pero del rm no se pasa. Higiene? 11 puntos!!!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Hola colegas gateros, ¿como andan? ¿tienen idea del GIFT? por cuestiones de trabajo de fin de año tengo tiempo de ir a fin de la semana que viene y no quiero quedar como un ganso preguntando o mandando un Whatsapp diciendo que voy a ir la semana que viene porque la masajista sensual puede que no me crea y no quiero dejar una mala impresión, ya me pasó anteriormente. Gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas