Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cami PlanetaMasajes

Valorar esta discusión


Pablo_G

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes! Comparto experiencia de la semana pasada.

La señorita:http://www.planetamasajes.com/2018/11/cami-tel-15-3861-6056.html?m=1

 

Viendo una experiencia por acá le mande mensaje y arreglamos por 30' 600 pesos

 

Me escapo del laburo, llego puntual.

 

Ella muy linda, tal cual las fotos, me atendio en viamonte esquina Uruguay.

 

Pido pasar al baño porque venía transpirado del trabajo (lo peor de la exp) un chorrito de agua que cae sobre el inodoro, jabón líquido y un pequeño toallon. Me enjuago rápido lo importante y paso al gabinete (había 2 por lo menos) me dice que me ponga cómodo y sale, vuelve al ratito y empiezan los masajes sensuales boca arriba muy buenos empezando desde la cabeza y bajando

 

Le pregunto si se puede sacar la ropa y me ofrece un sensual por 500 más . Lindo cuerpo, muy natural

 

Me masajea un rato más y pasamos al RM dado que eran solo 30', le pregunto por un oral :1000 más ya estaba jugado asique le dije que si, no es HEF, aclaro

 

Muy bueno todo lo único que no me gustó mucho es que la sentí un poco fría, distante. En si, lo contrario a lo que leí por acá. Más allá de eso los masajes y el servicio en general muy bueno, tal vez no pegamos onda nomas (yo soy un inexperto todavía en este mundo )

 

Reincidencia : tal vez por los masajes o ver si congeniamos mejor.

 

(sean comprensivos, primera exp en el foro)

 

 

 

​​​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por el aporte, estimado. Doy fe de lo que dice, la dama es muy profesional el PT es muy bueno pero sabe mantener la distancia, cosa que no genera mucha empatia y eso que te la baja un poco. Su XP fue un calco de la mía, salvo que le pedí el Sensual al segundo DV para el relax, ya que esta dama es una onda Lore de Ballester, comienza masajeandote boca arriba, pero a diferencia de Lore, no lo hace con mucha sensualidad. Ojo los masajes sensuales son muy buenos, pero mantiene la distancia, capaz que con algunos sea así y con otros no. Por mi parte, no volvería porque el gift no me cierra.

 

Slds.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola amigazo! Y todo depende de la persona. A mi me saco dos acabadas y por reincidir me la cogi. Siempre sin forro y hasta el final. Igual la ultima vez me dijo que estaba lloviendole clientes y que estaba agotada de tantos. Le dimos mucha publi aca. Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Guarda esa redacción ... "y por reincidir me la cogi.Siempre sin forro y hasta el final" jajakaja.

​​​​​​

Siempre quise saber que tanta diferencia les hacía una buena xp.

 

Jajjaa del apuro!! Totalmente cierto. Siempre sin el pete. En mi opinión muy esmerado.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo opino - la visite cuatro veces - que el pete sin es muy recomendable en su caso. Y que es difícil dar con Masajistas Sensuales que te lo hagan sin forro. Ayer igual visite otra opción más gasoleta de pete sin 1300$. Luego lo posteo.

 

El tema con esta piba es que se lleno de clientes/pacientes por algunos relatos y porque es nuevita en el ambiente y eso le beneficio pero la canso y quizá de ahí venga su distanciamiento o cierta frialdad en algunos casos - no todos.

 

Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas