Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Excelente jueves con Frida

Valorar esta discusión


il_gatto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas! Buen viernes para todos. Estoy a un par de horas de salir a la ruta y desconectarme unos dias en la costa, muy necesario por estas epocas en las que ya la cabeza anda medio cansada. Antes de irme queria compartirles esta gran xp con frida en el barrio de caballito, ayer a las 17hs me acerque a su domicilio en calle rivadavia al 5000, previo reservar durante la semana, el martes si mal no recuerdo.

 

Fui en subte después del trabajo, es una zona medio complicada asi que fijense si van con el auto, calculen la hora y el día en el que van. Llegue puntual y mande mensajito antes para avisar, de todas formas me recibio el encargado abajo y me permitio pasar. Ella me esperba arriba y me saludo con un beso muy cariñosa. Es una linda chica con un gran cuerpo. Sus tetas son grandes y voluptuosas y tiene un buen culo también. La actitud suma sus puntos, es muy decidida y siempre hace todo con pinta de hot.

 

Me ofreció para tomar y el baño para higienizarme.

Acepte ambas y me entrego un kit de ducha. Todo muy completo y ordenado, se notaba un lugar calido y de buen nivel. Sali y luego de secarme nos echamos en la cama, ella se me subio arriba y me beso pasionalmente para luego seguir en el cuello y todo el cuerpo. Bajo a petear SIN, arrodillada y mirando a los ojos. Tronco bien salivado y buen juego con los gemelos. Acabe en sus enormes senos y me la calze para cabalgar. Me apoyaba con gusto los senos en la cara y aproveche para chuponear esas puntas. Para finalizar no queria dejar pasar la parte del nalgeo, me encanta, asi que me eche uno mas corto con ella en 4 y gimiendo con sentido y buenos gritos. Acabe por segunda vez y deje el regalito de 1700

 

Link https://argentinaxp.com/frida-caballito/

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas