Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paris fina como la seda, bien puesto el nombre

Valorar esta discusión


caporale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos buen miercoles para todos, se me viene pasando rápido esta semana y ahora tempranito tengo poco laburo asi que mientras me tomo un mate les paso a comentar mi xp del lunes con Paris. Primero y principial es clave hablar con anticipación, no pude coordinar para la semna pasada asi que me reserve el lunes a la tarde con 4/5 dias de tiempo. Arreglamos encontrarnos en el hotel pelicanos a las 19hs, ofreci pasarla a buscar pero me dijo que no era necesario.

El hotel queda sobre la calle laprida y tiene un garage en la cuadra que trabaja asi que lo deje ahi, ya ubicaba el lugar asi que estaba canchero. La espere 5 min en el lobby y subimos, sacamos un cuarto por 4 gambas. Me pegué una ducha, ella me espero acostada. Es una chica muy fina, joven y con cuerpo que se nota laburado en el gym. Panza firme, cola divina y tetas de tamaño perfecto y firmes.

 

Sali de la ducha y nos besamos tranquilos, un poco de caricias y empezó a chupar con, ya lo sabía de antemano pero lo hace muy bien, gp y las bolas no quedan afuera, siempre bien humedas. Acabe y seguimos en 4, la cola bien arriba es hermosa, asi que coji casi media hora mientras chirleaba. Toque un poquito la zona del anillo y entregó, asi que lubrique adecuadamente y muy despacio recorrimos el gran camino real. Para cerrar

Completamos con una cabalgata pasional y con sus hermosos senos bailando por todo mi rostro.

 

Link https://argentinaxp.com/paris-recoleta-vip/

 

Tabla

Gift 200 dolares

Cara 9

Tetas 9

Culo 9,5

Anal si

Pete con

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas