Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Evelyn, mejoró al final

Valorar esta discusión


pendejero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link

http://www.argentinamasajes.com.ar/evelyn185/fotos.htm

 

Yo vi una pendeja. No lo es, maldito photoshop.

Maipu 3xx, baja ella a abrirme y la reconocí con desencanto porque esperaba una pendex.

Es una señora. Dice 30. Pongamos 35 haciendo dto.

Lugar muy malo. 2 gabinetes y trabajan 5 chicas. Paredes de cartón por lo que hay tele permanente y si hay 3 chicas libres, siempre hay quilombo.

Pido pasar al ñoba para higienizarme un poco y me hace esperar porque había otro mister. Luego verificaré que el baño es lo mejor del lugar, porque el mister se quedó 30 minutos en esa ducha. Le dije a Evelyn que empecemos.

Puso música con su celu, lo que agregaba más ruido a los decibeles reinantes. le pedí que lo apague.

Colombiana, de masajes sensuales no sabe pero se esmera. Trata de hacerlo lo mejor que puede. Te pregunta como los querés, pero de nada servirá. Hará lo que pueda. En algún momento como que se distrae y se queda 15 minutos masajeando mi brazo izquierdo. Si no le aviso, me lo habría dejado más flaco que el el derecho. También que afloje con el aceite porque ya había puesto como para 100 milanesas. Todo lo acepta de buenas maneras. Va a las piernas y va mejorando. Se acerca al altar y lo acaricia muy bien.

¿Vas a tomar relax? Por supuesto! y se ríe. Le digo que quiero más y me lo niega. Solo hasta allí.

Y bueno, me dije. Un piletazo, no es pendeja, no se puede avanzar. Aprovechemos lo que queda.

DV y acaricia la pija y..... uff qué calor y se saca la remera. La empiezo a acariciar y le aflojo el corpiño sin resistencias.

Aparecen unas hermosisimas tetas naturales. Tal vez porque no me lo esperaba, me enamoró. Se dejó acariciar, chupar y parecía que le gustaba.. Le pedí que se saque el jean y lo hizo sin chistar. Quedó en hilo dental que voló rápido. Culo centroaméricano redondo, con volumen. Le pedí besos y me empezó a besar con todo. Boca, lengua, cogotes, y con pasión. Le meto mano y estaba más mojada que la cancha de Boca el sábado. Le gustaba y se acomodaba para que la acariciara mejor. En un culo prominente llegar al asterisco requiere recorrido. Lo encontré y le encantó, gimió pero no me dejó ir más profundo. Igual siempre se acomodaba para recibir mejor los manoseos, mientras me pajeaba. "quiero ver tu leche" y gimió cuando saltaron los gurises.

Ahora si. ya podía ir al baño que como dije, es lo mejor del lugar, con buenas toallas.

Le dije que necesitaba pete. La próxima.

¿Cuánto te debo? 1000 que es lo que me habia informado por masajes + RM.

Le di 1200.

Malo el lugar, la dama se ganó lo suyo aunque no sea la pendeja, y esas tetas y su mojadura perduran en mi memoria

Tabla:

Lugar 3

baño 8

Face 5

Tetas 10.

Culo 8

masajes 5

actitud 8

reincidencia, no se. Seguramente porque su pete debe ser muy bueno. Y me lo prometió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas