Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masafonista o Telefojista

Valorar esta discusión


fernandoursino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, buenas ... en el día de ayer fui a ver a Marcela de AM, lugar Recoleta, es la de las fotos, con menos producción que en las fotos. Le pones mensaje cuanto estas en la puerta y baja a abrirte (te hace esperar hasta que esto ocurre, no es inmediato).

Gabinetes mínimos que se alquilan (son dos), baño minúsculo y deteriorado (ojo a los concurrentes: no tocar la tecla de la luz pues existe serio riesgo de morir electrocutado. Está suelta y se cae al tocarla, quedando todos los cables expuesto, ni imaginar las consecuencia de rozar el cableado estando uno mojado. Según me dijo la tienen que ajustar. Si alguno fallece en esa situación que la familia no venga a decir que no lo advertí).

Descubrí una nueva categoría en este tipo de servicios: "la masafonista", masajista sensual y telefonista en uno, es más diría que es mas telefonista que masajista, seria entonces una "telefojista" en realidad. Entre los dos teléfonos debe de haber atendido y mandado mensajes en no menos de 10 a 15 ocasiones en la hora que duró la atención, arancel 1300 ella en tarlipe, con tocata sin celular en mano (por lo menos no vi que lo tuviera). En mi caso fue tocata y fuga. Reincidencia jamas, solo para aquellos que les gusta estar "comunicados", saludete a tutti cuanti.

 

 

No puedo pegar el link pero es la única Marcela que aparece en AM en Recoleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas