Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Caterina AV // Pamela Son Independientes

Valorar esta discusión


Casius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola. Esta XP tiene unas semanas ya. Tenia ganas de una mina fitness y había estado en el pasado con Pamela de Son independientes (ya no esta más alla). En su momento el servicio era ofrecido como masajista sensual, no era una locura, pero ese trasero bien lo valia. Yo soy bastante convencional, no hago uso de colectora y realmente disfruto de minas con este físico entrenado.

En esta oportunidad me recibió en su depto. de Palermo. Baja a recibirte vestida de calzas, como una mina común que viene del gimnasio.....aunque ya podes ver con lo que te vas a encontrar....MAMITA, que trasero esculpido por Miguel Angel se deja ver debajo de esas calzas.

 

Arriba te ofrece de beber, pone música y se va a cambiar para la acción. Mi amigo ya estaba a pleno desde el ascensor, pero en cuanto esta señorita viene a darte la bienvenida formal es increíble.

 

LA acción es calmada y va para donde vos quieras. Lo mio siempre es tranquilo y se adaptó a mis preferencias. Onda Novia, besos y manos por todos lados para disfrutar de ese físico entrenado.

Fueron 2 participaciones. La charla intergarching, muy buena. Es una mina centrada.

 

TAblita:

 

Cara: 8 (es una linda mina)

Cola: 10 (esculpida y pulida por hs de gimnasio)

lolas 9 Bien dimensionadas y excelentes al tacto

Piel: 9 puntos

Panza: chata y trabajada

Piernas: Para alquilar balcones

Fisico en general: 9,80 MUY BUENA Fitness, pero muy femenina

 

Depto: 10 puntos

BAño 10 puntos

 

Reincidencia: Garantizada

Gift: $5000

 

Links: Lamentablemente no la veo en ningún link HOY. Desaparecio de Area y no la veo más en Son Independientes.

 

Saludos,

 

Casius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

SERA ESTA??

https://www.area-vip.com.ar/chicas/rufina/pagina/espanol.htm

GRACIAS POR LA DATA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas