Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

isabella re gauchita y culaaazo

Valorar esta discusión


Bolasboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegatos. Me declaro fanatico de los ojetes y creo que encontre a una de las mejores de este año. Isabella de argentina xp, me vi con ella el viernes a las 15hs en su depto de recoleta, los tengo libres asi que no tuve problema. Habia leido excelentes comentarios de ella y sus fotos terminaron de seducirme, arregle el miércoles para que no haya problema de horario y no los hubo efectivamente.

 

Ella mismo me bajo a abrir, muy discreta vestida pero ya se venia un cuerpo despampanante. Me beso en la boca en el ascensor y ya empezó a toquetear al soldado, sabe como manejarse en todo momento. No me duche porque venia de mi casa pero si tome un poco de coca antes de empezar. Nos besamos en el sillon y de a poco fue sacandome la ropa. Ella se desvistio rapido y bajo a chupetear como un helado, lengua para todos lados, sin latex y bolas también. Ya le estaba fichando el culo mientras ella lamia arrodillada y mirandome a los ojos, estaba en el cielo. Termino y me puso el ojete en la cara, empece a chupar la concha sin olor pero no dure mas de 5 minutos sin ponerla en 4. El culo es un roca y se banca unos buenos chirlos. Pega lindos gritos y pide más. No hice uso del anal pero lei que entrega, queria aprovechar también unas lindas tetas asi que finalizamos con una cabalgata y con los timbres en mi boca.

 

Link https://argentinaxp.com/isabella-recoleta/

 

Regalo 3500

Cara 8

Tetas 9

Culo 10

Depto 8

Pete sin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas