Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gran jornada con juliette

Valorar esta discusión


betos70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas les comparto mi xp de ayer con juliette. Pase un fin de semana de mucha tension, lejos de poder relajarme sufri mucho con el partido, me moje y no pude descansar un carajo asi que necesitaba algo que me saque la cara de culo que la tenia dibujada. Tenia en carpeta a juliette y luego de repasar las fotos decidi hablar con ella. Fui a su departamento a las 19hs, corrientes al 1900.

 

Fui en subte post laburo, abajo me abrio el portero y ella arriba. Rubia muy linda, metro sesenta y buenas curvas. Remerita apretada que marcaba unos hermosos senos y no tenia corpiño asi que ya asomaban los ring ring. Paso a ducharme y mientras me charlo un rato, macunada la piba.

 

Depto lindo y ordenado sin nadie mas que ella. Cuando sali me recibio desnuda, comprobe los hermosos ubrones que tiene y la cola es muy bella también, dura y amanzanada. Nos besamos acostados en la cama y rápidamente metimos 69, lindo sentir ese pan cerca, ella lo movia todo mientras yo mojaba la cueva sin pelos ni olores. Ella chupo sin, mucha lengua en la cabeza pero poco gp, me gusto igual. Acabe y seguimos con cabalgata, chirlito para subir los animos y empece a probar esas tetotas, las aprete todas y jugue con ella en todo momento, sabe lo que tiene y le gusta que jueguen con ellas. Para terminar hicimos un rato de misionero, yo estaba hecho pero fue mas para aprovechar la hora que otra cosa

 

 

Link https://argentinaxp.com/juliette-congreso/

 

 

Tabla

 

Cara 8

 

Tetas 9,5

 

Culo 9

 

Pete sin

 

Depto 8

 

Regalo 1800$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas