Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Loly en caballito linda nena

Valorar esta discusión


luisro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://argentinaxp.com/loly-caballito/

 

Buen comienzo de semana para todos los colegateros. El viernes necesitaba una descarga y me contacte con Loly, de quien manejaba una buena relación precio calidad. Fui a su departamento en caballito, a un par de cuadras de la cancha de ferro, a las cinco de la tarde. Linda zona, tranquila, abajo me abrió el encargado y al subir me encontré con un par de chicas, es depto compartido pero no hable con ninguna mas que con Loly.

 

Linda pendeja, morocha con cara de zorra, tez blanca y y lindo culito. En la piernas tiene un tattoo que particularmente me gusta bastante. Me duche muy rapido y pasamos a la habitación, antes de comenzar deje el regalito de 1700. La piba muy educada y amable, siempre con buena onda y una sonrisa

 

Arrancaron con besos pasionales, amante a full con mucha lengueta y nos refregamos con ropa un poco. Al rato ella me saco todo y bajo a petear sin latex. Gp, tronco y bolas, todo salivado, de lo mejor el peteco caravajal. Explote en su pecho y seguimos en cuatro, queria nalgear esa manzana blanca, asi que a pura potecia, con hermosos gemidos de fondo. No pregunte por la rosca pero creeria que no tiene problem. Yo estaba para mas asi que se dio vuelta y seguimos con misionero, tenia las tetas cerca asi que chupete un poco para terminar.

 

Tabla

Cara 8

Culo 8,5

Tetas 8

Depto 8

Pete sin

Anal consultar, me parece que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas