Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia de hace unas horas con Giovanna

Valorar esta discusión


nahuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

es una veterana que trabaja en sarmiento al 11xx, con otras 3 chicas mas, la saque de TM, ahora publica en https://www.sexysabor.com/giovanna-15-3894-7119/, pero se ve que no publica mas en TM.

Super buena onda la madura, flaca, poca teta, masajes sensuales mas pasa crema que masajes, me había anticipado el valor era 1.000 pesos por relax y masajes completo, pero por convencional fueron 1500 y seguro lo entrega al asterisco, por la misma plata, ya que meti dedos como pulpo con tentaculos en todos los agujeros que entrego y la veterana ni mu, solo se acomodaba para que entraran mejor los dedos, pero mi guachos descendientes decidieron acabar en su preciosa almeja de la calentura que tenia.

No da un puto beso, me saco la cara cuando le quise dar el chupon del acabado.

En síntesis: Sin haber sido mi mejor cogida, no siento haber tirado la plata ¡ya sé que hay mejores!!! pero es mi opinión, Es linda pero sin exagerar, Mediocres masajes pero con voluntad, la onda que le pone es su fuerte y sabe de su oficio de coger, te extruja al ganzo cuando se la clavas adentro, pocas saben tensar esos musculos como esta veterana, el departamento medio de mierda...

Regalito como lo dije antes por la hora: $ 1500 (que los pide al comenzar), al fin fueron 45, pero bien.

Reincidencia, no lo se, podría ser, no defrauda para lo que les gustan flacas y maduras, saludos, gracias a todos por colgar experiencias, es muy util el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas