Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Uma madurita de las mejores

Valorar esta discusión


betos70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://argentinaxp.com/uma-encuentros/

 

Buen viernes colegatos! Llego el calor, me estoy muriendo en la oficina sin aire, no pudo más, pero tengo que admitir que el sexo en verano tiene ese no se que, el roce, el sudor es algo que me la subo asi que lo esperamos con ansias. Paso a contarles mis xp del día miércoles con uma, una veterana hermosa que me dio vuelta como a una calecita.

 

Fui el miércoles a su departamento a las 18hs, luego del trabajo y con previo aviso. Lindo depto, en ese momento estaba sola, no se si comparte y la verdad que mucho no pregunte. Me ofreció la ducha y mientras charlamos, es una chica amable y muy copada. Tomo algo y arrancamos con accion, muchos besos lenguados y mimitos para empezar. Yo baje primero a chupetear la almeja, sin olor y sin pelos, impecable, toda una profesional. Después fue el turno de ella, fue CON peor mucha lamida de bolas y tronco a full, mirando fijo y gp solida. Tiene un lomazo, nalgas firmes y tetas grandes, asi que aproveche para chupetear un poco esos timbrones mientras metimos misionero. Le gustaba fuerte asi que le di lo que pedía hasta el primer polvo. Para terminas su puso en cuatro, una manzana divina que recibio sus buenos chirlos, no consulte por anal.

 

Regalo 2500

Cara 8

Tetas 9,5

Culo 9

Pete con

Depto 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gran xp colega! Sabe si se maneja a domicilio o solo su depto?

 

estimado, en el aviso pone los dias que hace encuentros y los que atiende en su dto.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ufff tremenda milf...x Dio...ja ja. Pregunta... los pechos son muy duros.. obviamente son plastic? Y de cara q onda? Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas