Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alicia Masajista paraguaya

Valorar esta discusión


lokureado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Muchachos consulta alguien sabe que fue de Alicia la masajista sensual que atendia por luis viale y san martin- Hace mucho tiempo atras atendia en av medrano

la ultima vez q la vi me dijo que habia tenido problemas con un ex de ella que la habia escrachado con la gente del edificio y tenia que mudarse.

en su momento me dijo que habia ido a visitar un lugar x la zona de congreso para mudarse pero nunca mas pude saber de ella ya que tambien cambio el numero si alguien tiene alguna info mas que agradecido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
un desastre esto el de la xp dice ser alicia , el que responde pone un link llamando azul y el tercero gladys que no funciona y el que la conoce desaparecio mas vale no seguir con esto

 

Hola No desapareci estuve con unos quilombos personales llamese trabajo y fucking economia que me habia olvidado que inicie este post !! Agradezco a los muchachos que me pasaron ambos link y puedo decir que tal cual tanto como gladys en argentina masaje y azul como en area masajes sensuales es Alicia

alanbrito usted que esta en el rubro sabe que las niñas cambian de nombre todos los dias por eso puse las direcciones como para que se den cuenta quien era

muchas gracias nuevamente

la srita o sra en cuestion siempre tuve un buen trato conmigo y los precios que manejaba siempre era mucho mas barato que otras.

Gracias y saludos

si alguno conoce alguna de este estilo y quiere compartir agradecido

yo visitaba a otra que quedaba en Av jujuy al 80 x ahi que desaparecio hace un tiempo tambien misma atencion y servicio pero desaparecio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas