Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Piden foto

Valorar esta discusión


elloco77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Están en lo correcto todos. Depende de vos y de tu situación matrimonial si querés o no poner foto. Hay algunas loquitas que si se enojan ..... No se olviden que por lo general son pibas muy jugadas. Pero en su mayoría, las fotos son para saber a quien van a recibir. Y algunas se ponen selectivas .....Fernanda: dame turno. Sos hermosa, yo se que soy mayor, pero también merezco una alegría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Te pueden llegar a extorsionar. Tiene tu numero conversacion de buscar sexo por dinero y tu cara que le mandaste vos. Me re contra chupa un huevo que razón tienen. Cuando tocas timbre te ven cuando te ves en la calle te ven. No viste una serie que se llama black mirror de Netflix hay un tipo casado que lo extorsionan con que va salir a la luz que pago por sexo. No hay nadie más importante que vos y tu familia. Tengo una foto donde no se me ve perfecto pero el que me conoce sabe que soy yo. Me paso de decirme hay esa foto nose ve bien tu cara. Lo pense un segundo y le dije ni que fuera tinder. Y la bloque enseguida y desvincule mi celular de facebook así no me encuentra y me manda al frente. Jamás lo hagan. Tu único rol como cliente es pagar, ser respetuoso obviamente pero si no lo haces te ven como un boludo y no un cliente. Llegue a hace mucho pero mucho a encontrar una agenda con nombres en Pv y un montonazo de números. Anda a saber para que tenia los nuneros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Si la mina tiene que conocer la cara de quien va a atender mejor se dedique a otra cosa.

Es una transacción económica a cambio de un servicio. Ellas ponen el cuerpo nosotros la guita no viceversa

he dicho.

 

Muy bien ! Hacé valer tus $$$$.

Pero yo no la haría. La gata que no me aceptaría, me termina dando un servicio malo. La que me acepta a pesar de mi cara de Falcioni avejentado, ya lo sabe y me dará su mejor servicio soñando con Justin Bieber o contando mis $$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A mi me pasó con una chica que atendía sola y claramente me dijo que era para evitar estar con alguien conocido .A lo mejor hará selección de clientes (muchas no les gusta los veteranos los gordos los peludos los pelados etc etc etc Yo Iria al muere pero en general safo y no tengo problemas.Si bien uno paga ,no me parece mal del todo que pueda seleccionar de no encotrarse con alguien con el que se va sentir incómoda.Hay tanta oferta de chicas que si una se pone pelotuda la tacho y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bien ! Hacé valer tus $$$$.

Pero yo no la haría. La gata que no me aceptaría, me termina dando un servicio malo. La que me acepta a pesar de mi cara de Falcioni avejentado, ya lo sabe y me dará su mejor servicio soñando con Justin Bieber o contando mis $$$

 

Jajajajajajaja me hiciste reir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

En o personal, no mandaria una foto, nadie sabe que puede pasar con la mina, el 840 etc. Tengo un celu a tarjeta solo para gatear y o tengo a nombre de una tia lejana fallecida jajaja... es incontable la cantidad de minas que consultas y se guardan tu telefono y luego te mensajean. con fotos de uno no se que podria pasar, mas con tanto hacke dando vueltas

A lo sumo una vez y porque estaba recaliente hice videollamada con una mina para vernos la cara ambos ( se habrá asustado) Segun tengo entendido, las videollamadas no se pueden descargar, que alguno mas conocedor lo confirme.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas