Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Betiana Arg masajes

Valorar esta discusión


Sombra 2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tentado por post de hace unos días fui a conocerla. Tribunales, entrada ok sin problemas, dpto Ok todo lo necesario. Estuve esperando 10` hasta que apareció Betiana. No tiene gran presencia pero lo que me pareció quizá criticable es que tampoco se preocupa mucho por mejorar su presencia... Simpatía normal, excelentes masajes sensuales, DV arranca la franela zona inguinal ok y luego un manual mecánico. No se desviste, queda con su ropa de calle.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar

 

Masajes 8

 

Cara 5

Físico en general 4

 

Precio $900 hora

 

Reincidencia NO

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lamento su mala experiencia. Yo estuve con ella hace tiempo y fue excelente. Cierto lo de gordita pero no tanto. Me gustan las flaquitas pero la pasé tan bien que no me importó. Ya no recuerdo detalles. Solo que no reincidí porque tiene un horario muy limitado y voy muy poco al centro. A diferencia del colega madrugador, soy de las que están hasta más tarde. A veces las agarro cansadas, es cierto. Pero si trabajaron poco, me dan con todo jajaja.

Y creo que algún colega la recomendó también al provinciano que pedía orientación.

Por suerte hay muchas para que Ud tome revancha. Cuando pueda volveré a Betiana porque la pasé muy bien aquella única vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas