Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajes y relax con la venezolana

Valorar esta discusión


SIX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Un saludo para todos los colegatos, espero que esta semana les sea leve, la mia viene medio para atras, el laburo levanto un poco pero hasta ahí y la plata cada vez dura menos, todo cuesta mas. Muchas veves me refugio en estas experiencias, me hace bien distenderme un poco, y ya el lunes sabia que lo iba a necesitar asi que arregle con Catalina el fin de semana y fui a su casa en congreso el lunes a las 19hs, post oficina.

 

Llegue y me abrió ella, laburo cerca asi que fui puntual. Es venezolana y comparte lugar con otra chica con la que no tuve interacción, tampoco se si trabajan juntas, mucho no hable del tema.

 

Ella ronda los 35 añitos pero lindo cuerpo, buenas curvas y unas bellas tetas de buen tamaño. Además, una tonadita que a mi me suma mucho y me calienta. Me pegué una ducha y pase a la camilla. Me quite la ropa y ella comenzó a masajear fuerte la zona de mi espalda y hombros. Me di vuelta y comenzó con una fuerte rm, usando aceites y cremas para completar. Aproveche para tocarla un poco pero no hicimos mas que eso, no consulte por la parte sexual. Finalizamos la sesión y deje el gift de 1000$.

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/cata-recoleta-masajes/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas