Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Meys veterana de calidad y experiencia

Valorar esta discusión


ale72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen tardes colegas, aprovecho un dia liviano de laburo para contarles mi xp de ayer con meys en caballito. Ayer caí en su perfil y esas fotos vestida como gatito me encendieron y mas todavía sabiendo que es una linda milf, las que mas me gustan.

Fui a su departamento de caballito a las 15hs, excelente horario con poca gente en la calle y zonas libes para estacionar. Antes de llegar le mande un wapp y me espero en la puerta. Me clavo un beso en la entrada y me hizo pasar, lindo depto con un caño en el medio y sin nadie mas que ella. Me ofreció el baño pero yo venia desde mi casa, no hizo falta, pero si me clave un vasito de jugo y antes de arrancar deje el gift de 2500

 

Nos besamos un rato en el sillon, ella arriba mio moviendose y apretandome las tetas contra el pecho, lentamente bajo a cabecer y lo hizo mejor que martin palermo, pura gp y chupda de bolas divina. Explote en su pecho y bailoteo un poco en el caño antes de seguir. Tiene un lomo hermoso, bien mantenido, tetas grandes y culito a tono y eso que debe estar cerca de los 40.

 

Para terminar luego del baile la puse en cuatro, siempre contra el sillon y garchamos una media hora mas. Le gustan los chirlos y se banca el tironcito de pelo, aunque no consulte por el gran camino real, aunque el que quiera hagalo porque es buena onda y no se va a enojar.

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/meys-caballito/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

estar con estas diosasssss de vete, meys y lolo, debe ser todoooooo, después morir, no queda mas incentivos en esta vida. 125 gringos, duele un poco pero no nos lo vamos a llevar al fin del recorrido, y ya te pagaste un pase breve POR EL PARAISOOOOO.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas