Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Body Masaje con conchita caliente. Aby microcentro

Valorar esta discusión


ningunotro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Se que hay varias xps de esta chica asi que voy a tratar de no ser repetitivo y sumar mas datos y caracteristicas de la chica para avalar las anteriores xp.

 

Fui a ver a Aby de Microcentro el viernes que anduve por capital por unos tramites no tenia mucho tiempo y queria estar mas relajado para terminar la semana.

 

Ella esta en la Galeria de Lavalle al 750. Espere unos 5 minutos afuera y entre. Me abre ella porque le habia mandado un mensaje que la estaba esperando. Bastante alta, casi como yo ( tampoco soy muy alto). De cara es muy linda, tiene esos rasgos arabes firmes. Muy lindo cuerpo y la carita de gato me convencio de la inversion que estaba por hacer.

 

La sesion de ella dura 45 minutos, pero yo me tenia que ir, asi que antes de los 40 ya estaba afuera. Pasamos a la camilla, me desvistio ella y yo la desvesti a ella. Las tetitas muy firmes y un culo entangado majestuoso. Me hace acostar y empezo con unos masajitos, pienso yo que como tenia poco tiempo, hizo todo junto y me gusto, me gusto que piense asi.

 

Se tiro encima un lindo body masaje. Pasandome la conchita por el cuerpo y la panza, la cola, las tetas. Despues se me dio vuelta y mientras me daba unios besos en la panza, me quedo esa cola y esa conchita mirandome a mi, hermosa para hacer un 69. (Prometo reincidir para ver si puedo hacer esto).

 

Pajita frenetica, mientras me seguia pasabdo la conchita caliente por el cuerpo. Acabe, pase al baño y me fui-

 

$800 que me parecio un precio correcto. Ni muy barato ni muy caro.

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/aby-microcentro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas