Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Michelle de Congreso.- Piletazo y maquillaje gatuno

Valorar esta discusión


sinta6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos esta xp es dle viernes con Michelle de Congreso. Les dejo el link : https://www.argentinaxp.com/blog/michelle-congreso/

 

Me gustaron las fotos aunque no lei xp de ellas, asi que practicamente fue un piletazo. Me parecio una buena morocha, con rasgos gatunos en sus ojos y en el maquillaje que usa. Pense que era solamente maquillaje para las fotos, pero se maquilla bastante asi con rasgos gatunos en persona.

 

Fui hasta congreso, abajo habia portero. Tocas timbre te dan el ok y entras. Muy linda morocha, los ojos muy lindos verdes, y el maquillaje estirado sobre los ojos estilo gatunos, me encantaron. Acusa 21 años, yo creo que debe tener esa edad, pero con el maquillaje y la cara de pumita que tiene creo que le tiras unos 24, 25.

 

Me di una ducha antes de ir a la cama, baño optimo con todo lo necesario, las toallas un poco pequeñas pero bien.

 

Para tener en cuenta: el pete me lo hizo CON latex, lamentablemente, pero con ganas y esos ojitos con la pija en la boca fue aceptable. Despues fueron dos polvos, el segundo merito de ella de revivir el amigo que estaba medio knock out. Mucha energia por parte de ella, sobre todo arriba en la cabalgata.

 

Gift: $3500 la hora.

 

General: 8

Cara: 9

Tetas: 8

Cola: 8

Onda: 8

Pete: CON, esto resta

Anal: al parecer no

Reincidencia: si es con forro el oral de nuevo, no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas