Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Excelente sorpresa con Tatiana Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Pachuca666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Qué bueno que se haya acomodado en el servicio. Tiene la escuela del peruca. Supo estar con July en Arenales y en Tucumán

 

Tiene razón colega. July no aprendió o no quiso. Esta noticia de Tatiana me alegra y ahora si, volveré con ella con un sonoro ¿Te acordás de mi, amor? Siempre fue una divina pero sus fronteras me alejaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Qué bueno que se haya acomodado en el servicio. Tiene la escuela del peruca. Supo estar con July en Arenales y en Tucumán

 

Sí; confirmo tu buena referencia. Me dijo de haber estado en Tucumán 44X en donde yo también conocí a July (bella pero tan reticente a servicios plenos!!!) Lo que no conozco es la "escuela del peruca" más que por algún comentario del foro y seguramente haber probado de sus damas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Tiene razón colega. July no aprendió o no quiso. Esta noticia de Tatiana me alegra y ahora si, volveré con ella con un sonoro ¿Te acordás de mi, amor? Siempre fue una divina pero sus fronteras me alejaron

 

La verdad que hasta conocer a Tatiana en estos días no sabía de su existencia. Sí me llamó la atención que me dijese que había estado en Tucumán 44X ya que por July sabía que había linda minas pero que no entregaban un servicio pleno (aposté mucho por July... y apenas la pajeé!...). Pareciera que Tatiana supo adaptarse al "mercado"... También sacando cálculos para cuando estaba en calle Tucumán debía estar embarazada o en pareja, lo que podría retraerla de la "cogida para todos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Pachuca, muy linda dama, pero lo de la higiene tira para atrás y es difícil de remontar, al menos para mí, que soy un rompe bolas sobre este punto. Muy pocas veces me sentí realmente cómodo en cuanto a la higiene del lugar / dama.

 

Sin dudas coincido. No soy un obsesivo pero la posibilidad de una buena ducha hoy por hoy me importa. He importa para la consideración chicas. En este caso considero caso escandaloso lo pésimo del baño. Y más lo lamento por ser Tatiana tan bella e interesante para seguir avanzando por los rincones de su cuerpo... una pena, es un gran contraste el servicio con la higiene. Ojalá pueda superarse, pero creo que sería sólo con mudarse de allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

GRACIAS PACHUCA POR COMPARTIR LA XP , DIGAMOS QUE FUE UN 60/40, POR EL BUEN SERVICIO QUE LE DIO LA SRTA,( EL TEMA BESOS ES FUNDAMENTAL PARA MI , YA QUE SI TOQUETEAS TODO ,, NO HAY RAZÓN ,SALVO COMO DIJO UD QUE ESTA AMANTANDO ESO LO PUEDO ENTENDER) Y EL BAJÓN DEL BAÑO Y QUE ADEMAS UD CONOCIÓ LA TOALLA DE LA MUERTE !!!!! JA JA JA ,:smile:

SALUTEE,

ROKKO:cool:

 

Hay quienes entienden que un beso es más íntimo que un pete! Tengo una amiga que sabe que un `pete no se le niega a nadie pero que un beso implica infidelidad su pareja! Quizás los besos de Tatiana vayan apareciendo a medida que tanga confianza con el paciente.

Además resultó ser una sorpresa para mi, no iba con expectativas normales, "salir hecho" con quien dice, pero fueron muy superadas para mi bien.

No entendí lo de la "toalla de la muerte".

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas