Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Nadia Ucraniana

Valorar esta discusión


767167

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yo la visitaba hace años cuando estaba en Av. corrientes casi 9 de julio. Desde que volvió al ruedo no la he vuelto a ver. En aquella época ofrecía un sensual, totalmente en bolas que era una cosa de locos. El problema es que estaba tan buena y me calentaba tanto que acababa al toque. Se que varios colegas la han garchado. Espero que sirva. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

es muy selectiva. Pero con algunos -entre los que me incluyo felizmente - hace el amor. Digo hace el amor porque no es mujer de sexo rapido y desprolijo. Lo hace con gusto cuando lo hace. Sus atributos son inmejorables. No vaya con esperanzas. Pero tampoco baje los brazos. abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
es muy selectiva. Pero con algunos -entre los que me incluyo felizmente - hace el amor. Digo hace el amor porque no es mujer de sexo rapido y desprolijo. Lo hace con gusto cuando lo hace. Sus atributos son inmejorables. No vaya con esperanzas. Pero tampoco baje los brazos. abrazote

 

No es la misma que plasmaste una xp hace poco que te hizo 2 petes y no hubo sexo y fue tu primera cita con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas