Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

[XP] Pao Ramos Mejia

Valorar esta discusión


LegolasPrometeo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno... arranco con mi primer posteo.. hace un tiempito que estoy en el foro.. y hace menos que me inicie en el mundo gateril.. Leí muchas experiencias de colegas para orientarme un poco.. e investigue por mi parte por diferentes paginas... La cuestión es que como soy de zona oeste decidí elegir algo cercano..

 

Me decante por Pao de Ramos Mejía.. a 5 cuadras de la estación de Ramos Mejía... Aclaro que fui en el transcurso de dos meses dos veces.. Hago una breve síntesis de cada encuentro... Primer consulta por mensaje.. me pasa la información con el gift y arreglamos.. Llego al lugar un complejo de departamentos.. toco el portero, me abre ella.. el tipo que hace de portero ahí ni bola me dio..

 

Entro al depto y estaba ella y dos chicas mas.. Cuando arregle por mensaje me dijo que era completa.. PERO cuando entro lo primero que me dice es que la cola no la entregaba pq hacia poco se había operado.. me sonó chamuyo.. me ofreció si quería pasar con otra chica que si hacia cola.. pero no me gusto y decidí quedarme con ella aunque no pudiera hacerlo...

 

El depto chiquito con un separador donde intuí había una cama.. y una habitación mas amplia con baño con elementos de limpieza básicos.. Paso a higienizarme y al salir ya estaba con tacos y en ropa interior..

 

La mina le pone toda la onda..es muy copada.. morena onda caribeña de hecho es Dominicana... Hermosa, cola durita y parada.. Buenos pechos.. safa de cara... Arranca con besos apasionados con lenguita... después se dio vuelta y empezó a franelearme el culo en el amigo, ahí comprobé la dureza... Baja y arranca pete sin.. bien salivoso.. con ganas.. un poco de gp, saludo a los mellizos.. y calza pilotin.. arrancamos misionero.. ella muy pasional pocas palabras pero muchas ganas... Después le pido que se ponga en cuatro.. le doy así un rato agarrándola del pelo, siempre con suavidad, no intente ponerle mas energía a eso.. un par de chirlos que no se quejo.. y ahí fue el primero..

 

Charla cortita muy entretenida.. la mina siempre con la mejor onda... Arrancamos el segundo.. pete salivoso nuevamente.. acá fui yo hasta el fondo y tosió un poco pero no se quejo.. le dije que se ponga directamente en cuatro acostada boca abajo y ahí le di bomba mal.. Le pido acabar en la boca y accedió sin problemas.. pete hasta el final y el segundo adentro de la boca.. fue al baño a escupir.. y se cumplió la hora..

 

No relojeo jamas, pero las dos que estaba afuera le golpearon la puerta un par de veces...

 

La segunda experiencia fue mala, pero no por culpa de ella.. Cuando llegue habían tres mujeres mas.. una atendiendo en la habitación y otra detrás del separador ese pedorro que había.. así que tuve que esperar en la cocina.. me pidió disculpas porque las chicas cayeron de "sorpresa" con clientes.. chamuyo parte dos.. Mientras esperaba me empezó a hacer un pete ahí en la cocina.. Sale un colega, el que estaba tras el separador y me hace pasar a mi.. Esto no me gusto porque estaba ahí y las otras chicas estaban a escasos metros míos.. es mas una veía todo.. En el ínterin entraron otros clientes que los hacían esperar como a mi y escuchaban todo lo que hacia y yo los escuchaba a ellos.. tanto así que acabe una vez y el segundo no salio nunca porque me desconcentraban constantemente... una garrón.. la mina me pidió disculpas, y me dijo que si algún día decidía volver me prometía que me hacia pasar si o si a la habitación, chamuyo parte tres.. tan desconcentrado estaba que no llegue a hacerle la cola...

 

Conclusión.. el lugar, si no hay nadie, safa.. si tiene mucha clientela es una mierda.. la mina tiene tooooda la onda y es muy linda, y su servicio bien completo...

 

Tablita

Cara: 7

Cola: 8 el tamaño justo para su cuerpo y bien durita

Tetas: 8 naturales firmes

Oral: 9 muy buen oral sin y hasta el final

Altura: metro setenta

Edad: acuso 27

Garche: 8

Servicio: 8

General: 7 solo por mi segunda experiencia que bajo el puntaje

Relojea?; ella no, las otras que están con ella si

Gift; 1300 la hora

Reincidencia: tengo muchas por conocer todavía, pero calculo que en algún futuro si

 

Perdón si fue muy larga la xp..

 

link: http://tacosaltos.com/mujeres/pao-ta...na-ramos-mejia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Creo que va a ser mi próxima salida pero de morboso que soy nada más...

jajajaja...

Hay gente para todo como quien dicen...

A mí en lo personal antes me podía molestar pero con el tiempo es como que nose...

No me jode...

Me pasó 2 veces algo parecido...

Y ahí me di cuenta que no me jodia...

Jajaja...

Suerte para la próxima...

Si buscas independiente que haga encuentros te paso una data, si buscas un privado anda a visitar a Ludmy o Cata (pase una sola vez, igual me gustó la onda de la mina)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Juan Cruz tal cual el pete que hace es fabuloso.. y le pone toda la onda en la cama.. la mina vale la pena visitarla al menos una vez.. el entorno.. el lugar y sobre todo la cantidad de compañeras que tiene le resta mucho... Perro de zona ludmy o cata no las juno me pasas por privado data porfa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas