Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Juliette de Argentinaxp buena primera impresion

Valorar esta discusión


sr.zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas como estan? para terminar el mes (pero ya cobrado) fui ayer de Juliette de Congreso. Lei una sola xp de ella y luego varias consultas que hacian. Las fotos se ven exhuberantes y eso hace que muchos consulten como yo.

 

Me decidi por hablarle me contesto al toque y el mismo dia organice para ir, osea ayer. Fui hasta su departamento en Corrientes al 1900. No pude estacionar ni siquiera en parquimetro, tuve que dejar el auto en una cochera, eso es un gasto aparte.

 

Abajo toque timbre en el portero, salio un portero humano y cuando Juliette me dio el ok de arriba, me dejo pasar . Fui hasta el departamento y me abre ella. Bastante bajita, debe medir 1.60 o menos. Pero tiene dos pechos hermosos que se podian transparentar en una musculosa blanca media transparente y un shortsito negro comilon.

 

Supuestamente dice que tiene 28,pero para mi.. es mas chica.

 

Me pregunto si me queria duchar.. no se si me vio sucio o es muy gentil, le dije que si y me dio una toalla. Termine de ducharme y ya estaba en tetas, Sabe que tiene unas tetas hermosa y las muestras, claramente estan hechas porque estan duritas. Pero seguia con el short puesto.

 

Me tiro a la cama mientras me terminaba de secar el pelo. Nos "abrazamos" y despues de unos besitos, me fui hasta las tetas donde chupe, las juntaba con las manos, seguia chupando. Le saque el shorsito , subi un rato mas a las tetas mientras mandaba dedo abajo y despues baje a lamear. Linda cuevita blanca, sin pelos.

 

69 y llego el turno de ella para chupar, lo hizo sin forro eso fue positivo... lo malo es que no se la llego a tragar toda.

 

Me pidio que la coja y eso me sorprendio. Terminamos culeando con ella arriba cabalgando, pegandome las teetas en la cara y yo metiendo la cara entre la bifurcacion de ambas. En ambos polvos, termine tirando la descendencia en las gomas, en la boca no me dejo.

 

Gift: $1800

 

Tabla:

Cara: 8

Cola: 8

Tetas:9

Onda: 8

Reincidencia: si

Anal: no

Bucal: sin, pero sin GP

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/juliette-congreso/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas