Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fernanda de Universal

Valorar esta discusión


pipi303

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno ante todo LINK

http://www.tusmasajes.com/2018/09/fernanda-tel-15-3132-0511.html

fuí a visitar a esta GATA HERMOSA!!! con bastante expectativa y la verdad, cubrió todas!!!

Llegue, es tal cual las fotos, paso al baño, ella muy buena onda! me acuesto en el tatami y comienza con los masajes sensuales, durante todo el tiempo sentía su conchita rosarme todo el cuerpo, una bestia, avanzado el masaje,y siguiendo yo boca abajo, ella comienza a meter manos por los costados buscando a mi amigo, mamita, comienza a pajearme muy despacio. a esta altura yo ya estaba mas caliente que los brasileros del gremio anoche.

Me pego la vuelta y se pone en posición 69 a pajearme con su hermosa cola a cm de mi cara, aunque intentaba estirarme no podía llegar a chuparle esa hermosa y depiladita conchita, empece a meter dedo para ver si la calentura de ella la hacia querer que la chupe, hasta que lo logre, meti lengua hasta adentro, riquísima!!!! una cosa de locos, tuve que contenerme de acabar!!! ella comenzó a retorcerse , hasta que me pidió que pare, que me ponga el piloto que quería que la coja, con esas palabras!!!! yo obediente la puse en 4 y le di hasta donde pude!!! ella acabo antes y se dio cuenta que yo pensé mas en ella que en mi, así que agarro mi amigo y después de limpiarlo comenzó a besarme alrededor de el hasta que el amigo volvió a estar firme, ahí se me subió y me pego la garchada mas hermosa que recuerdo!!!!

ducha y todo lo que saben. esta XP debería terminar con un colorin colorado o un comieron perdices, pero termina con una consulta sobre otra niña que dejo link:

http://www.argentinamasajes.com.ar/johanna241/fotos.htm , para ver si saben algo, busque y no encontré nada.

 

el precio de Fernanda fue de 2 lucas y habré estado 1 hora y 1/2, perdón al cliente que lo mando a dar una vuelta porq estaba atrasada conmigo, je

Abrazo y espero data de la otra niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas