Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lunita de Tribunales

Valorar esta discusión


DEMIIANN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, espero hayan comenzado la semana con la misma alegria con la que yo la termine. El miércoles tuve un gran encuentro con Luna en zona microcentro, arregle el jueves a la noche y el mismo viernes a las 19hs fui a su departamento ubicado en pleno centro, cordoba y uruguay. Fui después del laburo y en auto, zona complicada para dejar el auto asi que meti garage, no tenia mucho tiempo para buscar por la calle.

 

Me abrieron abajo y ella me espero ya en el domicilio, me ofreció la ducha y algo para beber y accedi. Me bañe rapido y fui a su cuarto, lindo como su depto, creo que no comparte, no vi a nadie. Empezamos con unos besos muy fogosos y rapidamente le saque el corpiño, tetas muy grandes y patys también, nunca habia visto de ese tamaño y de un color bastante oscuro para la tez blanca que tiene. Luego de una probada de esos pezones, bajo a saludar al amigo SIN y tragando hasta el fondo con mucha saliva, incluso no tuvo problemas en comerse todos los nenes crudos.

 

Calze latez y la puse en cuatro. Sexo fuerte con chirlos y mientras también le apretaba esos grandes senos que me encantaron. Explote una vez y queria mas, asi que masajie un poco el gran camino real y accedio sin problema, asi que un poco de lubricación y bien despacio para recorrer ese agujero de placer. Terminamos con tutti y entregue regalito de 1300

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/lunita-tribunales/

 

Tabla

Cara 8

Tetas 10

Culo 8

Pete sin

Traga si

Depto 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas