Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Romina de TM, todo durito, todo fitness

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ante todo el link http://www.todomasajes.net/bk/rominas/bk00.htm

rom.png.6f885e2a8f047034acff4eee00b58121.png

esta fue una xp inusual. esta chica califica como fitness ya que da clases en un gimnasio de por ahi.

 

Esta por sarmiento al 1200 que comparte con otras chicas que no vi. depto. y baño bien.

 

tiene 29 años y derrocha simpatía con la que te compra y si te queda alguna duda su lomo termina de aclararte todo.

tiene 1,60 y tiene todo durito, desde las tits compradas hasta sus trabajados musculos, en fin no es delgada, es ligeramente musculosa.

 

empieza unos masajes sensuales de cabeza a los pies con onda tipo de drenantes, bien, te va sedando.

 

Cuando llega el DV, se empieza a quitar la ropa y no alcanzan las manos para recorrer semejante cuerpo. todo firme. tits grande y duras. sale pt CON. luego ella en camilla la recorro de arriba a abajo, y la verdad es que ni se inmutó al estimular su chuchi. gran decepcion ahi . la puse arriba mio, montada y ahi salió el primero y único. no pude con semejante cabalgada de esa musculatura destrozando a mi y mi chota.

 

todo esto con una gran simpatía y de manera despacio. amantes de guarras abstenerse.

En fin semejante lomo y simpatía prometia mas pero la cosa quedó allí.

 

gift: 800 masajes+RM; 1200 lo anterior mas pt CON; 2000 FULL (le pedi rebaja y accedió gentilmente).

reicidencia. puede ser, pero hay mucho por conocer.

 

 

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
A mi manera de verlo. Las chicas fitness pueden cobrar más que la media sin problemas. Minas que invierten en su cuerpo.

​​​​​Gracias por compartir!

 

Y un poco si, porque tienen un cuerpo bien firme. Y para el que le gusta resulta un manjar

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
gracias x la xp gato lo paso maso explique que paso con la chuchi , había bosque ???

 

gato disculpame pero cuerpo de fitness no tiene, ni marcado los musculos ,!!

 

Tiene una ligera línea de pelitos que no molesta

Respecto del cuerpo por ahí en las fotos no se ve del todo. Si querés anda y tocá y después decime

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola cuando yo la visite y dije lo mismo que el que hizo la xp me dijeron que era un boludo y que cuerpo fitness y que el culo era horrible, y empezo una discusión de posiciones, de donde le miraba el culo.

volvemos a lo mismo

para mi sigo insistiendo que tiene un tremendo culo al menos yo acostado y ella parada

 

Dejá que hablen Alan, a mi me pasó por encima. Su orto es tremendo respecto de su cuerpo. E

Y al tacto.... El tema es que no es muy alta.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas