Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dandole Murra a la Tía Catalina

Valorar esta discusión


Danon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas, de pendejo siempre le tuve ganas a una tía mia y anduve buscando una madura parecida y vi esta madura Catalina tipo veterana tetona, vi distintos posteos de acá pero estaba bastante al palo y quería agarrarla para someterla a mis bajos instintos porque se parecia bastante seeee

llamé y arreglamos para que ir una hora.

es un edificio que queda cerca del abasto asi que estacioné en el shopping y me mandé.

toco timbre y bajó a abrir tendra 50 y algo pirulos pero entraba en la imagen de mi tía que me la quería fifar de pendex, asi que todo bien me atiende amablemente subimos al ascensor y le digo vas a ser mi Tía Mirta y le apreto las tetas por detrás seeeeeeee, son naturales me gustaron, y manotazo a la concha, tenía puesto una calza negra asi que manosearla fué bien fue fácil, llegamos al depto moderno de los de ahora, tiene espejo en placard cosa que me gustó, me dice si me quiero higienizar cosa que hice, pero antes de salir le pedi que entre al baño y ahi le pedi que me haga un pete sin forro cuando la tenía a punto le baje la calza y me dedique a explorar el culo que lo tiene suave y sin celulitis para su edad me sorprendió bastante asi como estaba le meti mano por todos lados y la lleve a la cama donde le saqué la ropa y con la tanguita puesta y calce pilotin y murra con ella mirandome, me gustó que se deja tocar y manosear sin quejarse, cuando estaba a punto de acabar la agarré la sente en el piso y le tire todo en la carita , seee que placer , asi con la carita enlechadita le pedi que me la chupe hasta la última gota y lo hizo, bien puta me gustó, no quise que se lavara rapido porque quería verla asi con mi leche en su carita, me lave la pija rápido y mirandola asi me puse al repalo de vuelta y otra vez pilotin y murra con ella toda enlechadita hasta que le acabe en la conchita con mis ultimas fuerzas al grito de tomá Tiiiiiiiita tomaaaa putitaaaa ahhhhh que placerrrrrrr.

me di el gusto de darme estos gustos morbosos, ahora me toca buscar una como mi sobrinita Natalia que me tiene loco con esos shorcitos que usannn.

Bueno quise compartir mi experiencia con ustedes, me cobró 1500 la hora, el anal cobra más caro pero no hice uso me dijo 2200, después de todo esto charlamos un ratito, me pareció macanuda, en ningún momento me dijo que no a nada y no la vi relojear ni nada, en total le daría unos 7 puntos, me gustaron sus tetas de madura y el culo sin celulitis suavecito jejejee y buena onda en el trato con buena disposición para entregarse a las fantasias.

Saludos!!!!

 

https://www.argentinaxp.com/blog/catalina-almagro-vip/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Con la tia jajjajaja que enfermito, me pasó algo parecido con una vecina, tana grandota tetona, fantaseaba que me la garchaba y me hablaba en italiano, me hacia el amigo iba a la casa y le dedicaba flor de pajas en su baño, hasta que de grande busqué una puta así y me la cojí como quise, quedé satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas